6.- The Naga Inventor's Clever Mate

Min-Ji sabe una cosa con certeza: Corin, el feroz e ingenioso guerrero Naga, es su pareja. Entonces, ¿por qué la evita? Min-Ji. Es culpa mía que nos estrelláramos en este extraño y bárbaro planeta extraterrestre. Puede que los demás lo hayan olvidado por ahora, pero yo no.
Entonces, ¿por qué incluso mi supuesto compañero me evita? Corin es inteligente, valiente y tiene un corazón tan grande que asume demasiadas cosas para mantener a salvo a nuestro nuevo clan. Cuando parte en una misión para salvar a nuestros amigos desaparecidos, le sigo.
Esta es mi oportunidad de demostrar que somos el uno para el otro, sin importar el riesgo. Corin. Antes, mi único objetivo en la vida era proteger a mis amigos y descubrir reliquias del pasado. ¿Y ahora? Lo único que quiero es mantener a salvo a mi compañera, y ella hace todo lo que está en su mano para frustrarme.
Ir en una misión para rescatar a nuestros amigos y derrotar a un antiguo mal no es el momento ni el lugar para averiguarlo. Pero no me deja otra opción; tampoco Triff, el pequeño robot de limpieza que insiste en seguirme a todas partes.
A medida que aumentan los peligros, me enfrento a una decisión: ¿Lucho por nuestro vínculo y dejo que se encienda la pasión entre nosotros? ¿O el mayor peligro es perderla para siempre?
7.- The Naga Princess's Soldier Mate

Me llama hermosa con su voz ronca y dañada. Amable. Una Reina Naga nunca ha sido llamada amable...
Sazzie.
He ocultado quién soy a todo el mundo durante toda mi vida. Me he convertido en algo que detesto: una luchadora, una pendenciera, una princesa digna del trono de Roca del Trueno.
Entonces conocí a Reid… Un hombre humano. Una bondad en sus ojos oscuros que no comprendo. Su cuerpo, una obra de arte: músculos, poder y sellos que no brillan, sino que se asientan como tatuajes de tinta negra sobre su piel.
Cuando dice que soy hermosa a pesar de mis cicatrices, cuando dice que merezco algo más que una vida llena de luchas, le creo. Pero no todos están dispuestos a dejarme olvidar quién soy, quién siempre debí ser: una heredera al trono. Y me matarán para conseguir lo que quieren.
Reid.
Ya he muerto antes. No es tan malo. A la tercera va la vencida, ¿no? Pero cuando me despierto con la cara de un ángel, no es porque haya encontrado el final. Es sólo el principio. Sazzie, curtida en mil batallas, esconde un corazón suave y vulnerable y una naturaleza bondadosa que sería pisoteada -destruida- si alguien se enterara.
Durante demasiado tiempo ha tenido que protegerse. Ahora ya no. Yo seré su escudo, su espada forjada en el fuego. Seré su soldado y mataré a cualquiera que se atreva a amenazar a mi mujer.
Mientras sus rivales la rodean y amenazan, yo avivaré las llamas entre nosotros. La protegeré, aunque la reclame como mía.
8.- The Naga Shaman's Pregnant Mate

Varada. Embarazada. Perseguida.
Enamorarme de un chamán extraterrestre mortal no estaba en mi plan de parto.
Nala.
Me desperté en un ataúd brillante, con el vientre hinchado y el pánico atenazándome la garganta. Entonces apareció él: escamas blancas, ojos dorados y una voz como terciopelo sobre acero.
Me salvó... pero no sé si puedo confiar en alguien, no después de lo que hizo el Krektar. Sólo quiero proteger a mi bebé. Sólo eso. Pero los Krektar no se han ido, sobrevivieron al choque y me quieren de vuelta.
Artek dice que soy su compañera predestinada. Yo digo que necesito un arma. Pero cuando su extraña bestia se acurruca a mi lado y me trata como algo sagrado… empiezo a preguntarme si he encontrado algo que no sabía que necesitaba: seguridad.
Quizá incluso una familia.
Artek.
Ella no es de este mundo, pero el vínculo canta en mi sangre. Soy chamán, guerrero y erudito, uno de los últimos guardianes de las verdades de mi pueblo, y ella es mía. Los Krektar han sobrevivido.
No se la llevarán. Mataré por ella, moriré por ella y solo viviré por ella. Pero este mundo esconde algo más que bestias y ruinas. Antiguos secretos se agitan.
Nala y su hijo son parte de lo que está por venir, y me interpondré entre ellos y cada sombra que se alce.
Este tórrido romance de ciencia ficción con monstruos cuenta con un misterioso chamán Naga, una valiente humana embarazada, una simpática mascota de compañía y un chisporroteante final feliz.
Grax a LGM
hola
ResponderEliminar