ღ Buscar en el blog ღ

sábado, 29 de noviembre de 2025

Saga Riley Cruz por L.A. McBride

0.5.- Boneyard Thief


Se suponía que los dieciséis iban a ser sobre coches rápidos y primeros besos, no sobre planear un atraco que podría hacer que me mataran. 

Como cambiaformas cabra flacucha en una manada de hombres lobo, mi papel es entrar en lugares a los que ellos no pueden ir. El alfa que me acogió después de que mis padres murieran me convirtió en una maestra ladrona. 

Durante cuatro largos años, él se llenó los bolsillos, mientras yo asumí todos los riesgos. Ahora me está enviando a buscar el artefacto mágico que ha perseguido durante años. Esta es mi oportunidad de escapar. 

Todo lo que tengo que hacer es llevar a cabo el mayor atraco que he intentado, escapar de la vorágine de vampiros a los que estoy a punto de robar y deshacerme de los lobos que vigilan cada uno de mis movimientos.

 Para salir con vida de este trabajo, será mejor que demuestre que soy tan buena para salir de problemas como para meterme en ellos.


1.- Relic Hunter


Soy una cambiaformas con un pasado accidentado y dedos pegajosos. Me gusta mi nueva vida. Tengo buenos amigos, bebida barata y karaoke semanal. Claro, vivo en un apartamento con más cerrojos que ventanas que funcionen. 

Y sí, gano propinas suficientes como camarera mediocre para comprar fideos ramen de marca. Pero puedo ser tan extravagante y divertida como quiera, siempre y cuando mantenga mis manos limpias. 

Cuando un misterioso extraño entra en mi bar con historias sobre una daga mágica tan rara que seguramente iniciará una guerra de ofertas, esa vieja picazón regresa. Un último atraco... por los viejos tiempos. 

Al menos, eso es lo que me digo a mí misma. Con un hombre lobo alfa tenso respirándome en la nuca y un demonio pisándome los talones, este trabajo podría ser mi perdición. 

Un movimiento en falso y la manada de hombres lobo de la que huí hace ocho años vendrá en busca de venganza. Solo que esta vez no me dejarán sin aliento. Con suerte, mis habilidades de supervivencia serán mejores que mis habilidades de barman.


2.- Brimstone Burglar


Resulta que la única diferencia entre un delito grave y una adquisición es quién financia mi robo. 

Estoy a punto de pasar de juntar suficiente dinero de propinas para pagar el alquiler a ganar seis cifras. Finalmente, le daré un buen uso a esos años de robar para mi antiguo alfa. Solo que esta vez, seré yo quien tome las decisiones. Mi equipo. A mi manera. 

Cuando una bruja empieza a incursionar en la magia prohibida, el Enclave me envía a buscar el artefacto demoníaco que alimenta su poder. El trabajo debería ser sencillo, salvo que no pueden señalarme al culpable ni decirme qué busco. 

Para empeorar las cosas, me han emparejado con el alfa que está rastreando a la bruja. Se suponía que Max Volkov iba a ser mi ligue de una noche sin compromisos, no mi compañero. 

A él le gusta poner las reglas casi tanto como a mí romperlas. Sin embargo, para hacer este trabajo, tendremos que trabajar juntos.


3.- Magic Heist


He codiciado muchos objetos de valor en mi vida. 

La magia nunca fue uno de ellos. Mi plan era pasar mis días en un poco de formación de equipos, una renovación de la sede y una cita atrasada con un cambiaformas ardiente. 

En cambio, estoy atrapada aprendiendo a manejar una magia tan impredecible como mi naturaleza. Como la primera híbrida de cambiaformas y bruja conocida, mi sexy hombre lobo alfa no es el único que me presiona para que me una a sus filas. El aquelarre local está decidido a controlarme. 

Con sus reglas y rituales, son peores que una asociación de propietarios sobrenatural. Lástima, soy alérgica a que me digan qué hacer. Cuando un libro de hechizos demoníacos hace un cameo en un programa de chismes de famosos, el Enclave me da la distracción que necesito. 

Ir de incógnito a un set de rodaje suena como un buen trabajo. Una semana de disfraces extravagantes, acrobacias temerarias y fiestas deslumbrantes debería hacer que sea un trabajo fácil. 

Desafortunadamente, Los Ángeles es un imán para más que aspirantes a estrellas. Si los vampiros consiguen ese libro de hechizos, Hollywood no será el único lugar invadido por demonios. Con un pase de acceso total a nuestro mundo, se necesitará algo más que mi magia impredecible para detener la guerra demoníaca que se avecina.

Grax a GLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS