6.- Surrender to the Duke
Rendirse ante el duque será fácil. No perder su corazón ante él es un asunto completamente distinto...
La señorita Lila York debería haber rechazado la petición de su hermana. Pero como no lo hizo, ahora se encuentra en la desafortunada posición de viajar a Londres, fingiendo ser su hermana, y rechazando a un hombre —un hombre al que ella ha anhelado desde lejos para sí misma durante mucho tiempo.
Si tan solo decir que no fuera tan fácil como todos parecen pensar... Knox King sabía que era hora de dejar de lado sus costumbres libertinas y finalmente sentar cabeza en el matrimonio.
La señorita York, la joya de la temporada, sería una novia perfecta. Pero está claro que ella no está siendo completamente honesta con él. Y si hay algo que no puede tolerar, es una mentirosa... aunque sea la mentirosa más deseable que jamás haya conocido...
Cuando los secretos se revelan y las verdades se derraman, ¿es siquiera posible un final feliz para Knox y Lila? ¿O su futuro potencial se desmoronará en cenizas ante sus ojos?
7.- My Reckless Earl
Para conseguir su final feliz, está lista para hacer algo temerario...
La señorita Harlow York lleva meses planeando su segunda temporada en Londres, y por fin está lista para lograr su objetivo: conquistar el corazón del esquivo conde de Kemsley.
No será fácil, pero está más que preparada para el desafío. Y una cosa es segura: él no tendrá ni idea de lo que le espera...
Lord Kemsley no está interesado en el amor ni en el matrimonio. La vida de soltero es lo suyo. Pero eso no significa que niegue a otros la oportunidad. Así que, cuando la deliciosa Harlow le pide ayuda para conquistar el corazón de otro caballero, él está totalmente dispuesto.
No tiene intención de enamorarse de ella. Ese es el plan, al menos... Él está decidido a seguir soltero. Ella está decidida a hacerle cambiar de opinión. Que comience la batalla de voluntades... y corazones...vetica;"
8.- Brazen Rogue
Cuando el pasado y el presente se interponen en el camino de la felicidad, se necesitará un acto descarado para salvar el día…
La señorita Reign Hall se ha resignado a ser una solterona. Su desastrosa temporada en Londres le dejó pocas oportunidades (o deseos) para otra cosa.
Pero cuando le ofrecen un puesto de institutriz, sabe que es su mejor oportunidad para empezar de nuevo lejos de la vida en un pequeño pueblo rural.
Lástima que su nuevo empleador resulte ser el hombre que una vez destruyó su fe en el amor y el romance...
Lo último que Bellamy Davion quiere es un escándalo. Ya ha tenido suficiente desde que su esposa lo abandonó. Ahora debe concentrarse en ser el mejor padre soltero que pueda ser.
Por eso se dice a sí mismo que absolutamente debe mantener su mente (y sus manos) alejadas de la encantadora Reign. Si tan solo hubiera escuchado su propio consejo...
Encontrar el camino de vuelta el uno al otro no será fácil... ni libre de escándalo. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿vale la pena un final feliz a costa de una potencial ruina?
9.- The Notorious Lord Sin
Puede que el amor sea el único lujo que no se pueda permitir...
Paris Smith recuerda demasiado bien los días en que no tenía ni un centavo. El dolor de ser considerada inadecuada para el matrimonio por su primer amor nunca se desvaneció realmente.
Ahora, es una condesa viuda con más dinero del que podría gastar jamás, y el hombre que casi la destruyó quiere una segunda oportunidad. Oh, cómo han cambiado las tornas de manera deliciosa...
Lo último que Dominic Parker quería era herir a Paris. La había amado con todo su corazón. Pero necesitaba casarse bien para proteger el vizcondado, así que había dejado que su cabeza dominara a su corazón, destrozando el de ella a su vez. Ahora, todo ha cambiado.
Y aunque está razonablemente seguro de que puede convencerla de que lo deje entrar en su cama, volver a entrar en su corazón es otra cuestión completamente distinta... Con los pecados del pasado —y los secretos del presente— en su contra, ¿es siquiera posible un final feliz?
¿O están Paris y Dominic destinados a sufrir una vez más?
10.- Wicked in My Bed
Si tiene suerte, quizás pueda convencerla de ser perversa con él aunque sea una vez. O tal vez incluso para siempre...
Daphne Raven está contenta con su futuro prometido. Será el esposo perfecto: manso, apacible y poco probable de provocar algún caos emocional en ella.
Pero cuando viaja a Londres para su ajuar de boda, basta una noche en un baile (y un apasionado caso de identidad equivocada) para hacer añicos sus planes impecables y hacerla cuestionarlo todo...
Lo último que desea Corey Jefferson, duque de Renford, es una esposa. Una amante le vendrá bien, a él y a las cicatrices de su pasado. Pensó que la impresionante mujer misteriosa a quien besó en el baile sería su amante ideal.
Hasta que descubrió quién era ella realmente... y se dio cuenta de que nunca podría ser suya. Por mucho que deseara que las cosas fueran diferentes para ellos...
Al final, ¿están el libertino perverso y la inocente joven tímida destinados a un felices para siempre, o a una vida de angustia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS