1.- Good as Gold
Leila.
Lo que pretendía hacer: divorciarme discretamente del patán de mi marido y tener un hijo yo sola. Pero lo que ocurre es que mi amor vuelve a la ciudad cuando estoy más vulnerable.
Después de demasiados cócteles, le pido que sea el padre de mi bebé. En mi defensa, han sido un par de meses duros.
Volver a ver a Matteo Rossi después de catorce años ha hecho mella en mis emociones. Y mi libido.
Por la mañana, espero que haya olvidado todo el asunto. Pero no ha habido suerte. De hecho, Matteo tiene algunas preguntas aclaratorias.
Y algunas ideas traviesas, también...
Matteo.
Lo que quería hacer: visitar Vermont para la boda de mi hermano. Hacer las paces con mi familia, y llorar la pérdida de un amigo.
Lo que sucede en su lugar: una aventura caliente con la que se escapó.
Pero no puede durar.
Mi vida está a dos mil kilómetros de distancia, y Leila se lo merece todo.
Es tan buena como el oro.
2.- Golden Touch
Livia.
Érase una vez que me pasé una noche coqueteando con un apuesto desconocido en un bar. Pero antes de que pudiéramos terminar lo que habíamos empezado, perdí los nervios y hui.
Meses después, una mañana estoy ocupada en mis asuntos en el trabajo cuando un desconocido entra en la cervecería vacía. Presa del pánico, llamo al 911 y aparece la policía para ponerme las esposas.
En mi defensa, tengo muy buenas razones para tener miedo. También en mi defensa, nunca había conocido al hijo de mi jefe. O eso creía...
Nash.
No sé qué tiene esta chica contra mí. Primero me deja plantado y ahora quiere arrestarme. Livia es tan frustrante como sexy. Pero nadie conoce la cervecería mejor que ella.
Ahora estamos atrapados juntos, compartiendo una oficina y una casa muy pequeña mientras dirijo la fábrica de cerveza durante seis semanas para mi malhumorado padre.
Es el tiempo suficiente para que baje la guardia. Resulta que tenemos mucho más en común de lo que pensábamos, incluida una química ardiente. Hasta que el pasado de Livia la atrapa y finalmente descubro por qué está tan nerviosa.
Pero no me detendré ante nada para protegerla, a menos que su ex la encuentre primero...
Grax a SB
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS