ღ Buscar en el blog ღ

sábado, 31 de agosto de 2024

Serie Los hermanos Amato por Nicole Silver (+18)

1.- Un acuerdo especial


Estoy en una situación desesperada: sin empleo a la vista y con una montaña de deudas estudiantiles que me aplastan. Para colmo, mis padres se ven obligados a cerrar nuestra amada floristería porque una rica familia de empresarios ha comprado la propiedad y planea establecer en el lugar un negocio algo “turbio”. 

En un intento de escapar de mis problemas, decidí salir con mi amiga y disfrutar de la vibrante vida nocturna de Nueva York. Necesitaba un respiro, aunque fuera por unas horas. A la mañana siguiente, me desperté confundida en una cama desconocida. A mi lado, nada menos que Dwayne Amato, un notorio playboy de la ciudad y hijo de la familia acaudalada responsable de la pérdida de la tienda de mis padres. 

Llenándome de vergüenza, escapé con la esperanza de olvidar rápidamente lo ocurrido. Pero las cosas empeoraron cuando los periódicos publicaron fotos bastante comprometedoras de aquella noche. No mucho después, Dwayne apareció en mi puerta con una propuesta sorprendente: me ofrecía 5 millones de dólares para que me hiciera pasar por su esposa durante un año y me mudara con él. 

La oferta era tentadora; con ese dinero podría ayudar a mis padres, así que, sin pensarlo demasiado, decidí aceptar. Después de todo, ¿qué podría salir mal? Por lo visto, mucho. Hay más que dinero en todo este embrollo. La familia de Dwayne me desprecia, y mis propios padres también me dan la espalda. 

Fue entonces cuando, por pura casualidad, descubrí los turbios negocios en los que estaban involucrados Dwayne y su compañero Winston. Justo cuando me decidí a pedir la cancelación del acuerdo, el tiempo apremiaba. No había tiempo que perder. ¿Qué haré ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS