ღ Buscar en el blog ღ

sábado, 31 de agosto de 2024

Demon Lord por Nina Siren (+18)

Mi familia me echó a morir... 

Pero algo peor que la muerte me encontró. Abandonada y débil, me dejan en el bosque. Cuando una criatura de pesadilla y ojos rojos me encuentra... 

Sé que he llegado a mi fin. 

Abbadon ronda la noche sediento de corazones. Pero cuando me encuentra, no me elige como su presa. 

Decide reclamarme como suya. Me lleva a su guarida. 

Estoy segura de que esto es todo para mí. En cambio, descubro el alma oculta en mi monstruo. 

Cuando otros vienen a cazarme, por fin me veo obligada a enfrentarme a la verdad... 

Mi señor demonio es el monstruo más temible de este bosque. Para todos menos para mí. 

Sigue leyendo para: un inesperado romance instantáneo entre un temible demonio y una mujer que no espera que la salve. Prepárate para enamorarte de este demonio que está tan equivocado... que se siente bien.

Grax a LGM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS