ღ Buscar en el blog ღ

jueves, 12 de septiembre de 2024

Saga Sapphire club por Jade Christy (+18)

1-. Billionaire's dangerous seduction


¿Quién es la misteriosa bailarina que cautiva mi corazón en el Club Zafiro de Louisville, y por qué rechaza cada uno de mis avances?

Creía tenerlo todo —riqueza, poder, éxito— hasta que posé mis ojos en ella. «Ángel», la hermosa bailarina estrella del Club Zafiro, enciende en mí una pasión que nunca supe que existía. Hacía mucho tiempo que había renunciado a encontrar a una mujer.

Ella no es como ninguna otra; hay una fuerza en ella a pesar de su edad. Es independiente, decidida, hermosa y se niega a dejarse influenciar por mis encantos. Sin embargo, mientras la observo desde lejos, sé que debo tenerla.

¿Podré atravesar sus defensas y mostrarle el amor que se merece, o mi estatus de multimillonario solo la alejará más? Y con un peligroso acosador amenazando su seguridad, ¿podré protegerla de las sombras que la atormentan?

La resistencia de Ángela solo alimenta mi determinación de ganar su corazón. Pero temo perderla antes de haberla tenido realmente.

2-. Billionaire rock star seduction


Quién es ese hombre misterioso de ojos oscuros con el alma atormentada?
Me intriga de inmediato...

Este VIP del exclusivo Club Sapphire es tan misterioso como apuesto.
Vine a Las Vegas para prepararme para mi primer gran papel en el cine.
Para mezclarme, aprender las cuerdas y mantenerme de incógnito.
Entonces confundí su pedido, y todo cambió.
Pero espera.

Solo soy una chica de campo de Wyoming recién llegada a Hollywood y Las Vegas.
Sé que esconde algo detrás de esos ojos tristes y furiosos.
Pero cada momento con él hace que mi corazón se acelere y mi columna se estremezca.
Este seductor desconocido me hace querer sumergirme en su mundo.
Si tan solo estuviera preparada para los secretos y verdades que podría descubrir.

3-. Juego peligroso de un magnate


Arial.
Soy Arial Sinclair, hermana menor de Simon Sinclair, el poderoso dueño de los Clubes Sapphire. Durante mi viaje a París, un valiente héroe americano, Dominic Bennett, me rescata de un ladrón. Mi corazón se acelera cuando el héroe americano me deja sin aliento. Nos enamoramos y no puedo resistirme a su propuesta.

Pero de vuelta en Las Vegas, comienzan a suceder cosas extrañas. Empiezo a cuestionarlo todo. ¿Es Dominic realmente mi salvador o está ocultando un oscuro secreto?
Sin que yo lo sepa, Simon encarga a mi querido amigo y detective privado Nick McAshley una investigación detallada sobre Dominic, y lo que descubre es aterrador.
¿Es Dominic mi salvador o mi mayor amenaza?

Nick.
Siempre la he amado en secreto. Ahora, su nuevo prometido podría ser la mayor amenaza para su vida.
Soy Nick McAshley, amigo cercano de Arial Sinclair, la dulce y adinerada hermana de Simon Sinclair, jefe de los Clubes Sapphire.

El romance vertiginoso de Arial en París con el misterioso Dominic Bennett parece demasiado perfecto. Cuando regresan a Las Vegas y se casan en secreto, sé que algo no anda bien.
Simon me encarga investigar a Dominic, y lo que descubro me hiela la sangre. Con cada revelación, el peligro que rodea a Arial aumenta.
¿Podré protegerla del hombre en quien confía su corazón?

4-. Amor Relámpago


Noah.
Estoy a punto de cerrar el trato más importante de mi vida con un grupo de dinero antiguo. Solo hay un problema. Creen que me voy a comprometer. Y lo exigen. ¡Así que necesito un compromiso falso, y rápido!

Cuando veo a Mia al otro lado de la sala en el Club Sapphire, sé que es ella. No solo para mi falso compromiso, sino para mucho más. Es impresionante, con un cuerpo que podría detener el tráfico y un espíritu imposible de resistir. Todo lo que ella quiere es abrir su propia galería. Todo lo que yo necesito es una prometida. Parece un trato perfecto, ¿verdad?

Pero con una ex celosa y un miembro de la junta listo para sabotearlo todo, ¿se volverá real este falso compromiso antes de que todo se desmorone?

Mia.
Un multimillonario que necesita una prometida. Una anfitriona de club con el sueño de abrir mi propio negocio. ¿Qué podría salir mal?

Noah Grant no es un multimillonario cualquiera: es un rompecorazones de ojos oscuros y palabras suaves que podría tener a cualquier mujer que desee.

Así que cuando me pide que sea su falsa prometida, debería decir que no. Pero con su promesa de financiar mi galería de arte, ¿cómo puedo resistirme? Seguirle el juego en esta farsa es fácil. ¿Enamorarme de él? Ese es el verdadero riesgo.

¿Podremos mantener este acuerdo estrictamente profesional, o nuestros corazones se interpondrán en el camino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS