ღ Buscar en el blog ღ

martes, 4 de junio de 2024

Saga Los malvados amantes ricos por Anna May

1-. Enamorada del abogado


Conozco al hombre de mis sueños, pero es él quien hizo de la vida de mi familia un infierno en primer lugar.

Tras una apasionada noche con el apuesto abogado multimillonario Harrison Blake, me siento en las nubes. No podemos apartar las manos el uno del otro. Cuanto más tiempo pasamos juntos, más claro se hace que a nuestras vidas les ha faltado algo crucial: el uno al otro.

Entonces me entero de que es el bufete de abogados de Harrison el que está demandando al restaurante de mi familia y eso nos llevará a la ruina financiera a todos. La floreciente felicidad de nuestra relación se pone a prueba.

2-. Desmond


Todos mis sueños se van literalmente por el desagüe cuando mi piso se inunda y con él todo mi trabajo. Me quedo sin nada cuando de repente llega él... el magnate inmobiliario Desmond Bennet, de buen humor, hábil e increíblemente atractivo. No solo me ofrece la oportunidad de hacer realidad mis sueños, sino también noches increíbles juntos.

Me lanzo a mi arte con renovada pasión, pero mi relación con Desmond se enciende con una intensidad aún mayor.

El romance es eléctrico. La pasión consume
.
Justo cuando me doy cuenta de que Desmond es el amor de mi vida, nuestra felicidad se ve amenazada por un escándalo que podría destruir todo lo que hemos construido...

3-. Marcus


Creía que lo tenía todo. Pero me equivoqué, no perdí tanto, o al menos no todo. Tenía un marido cariñoso, una prometedora carrera como escritora y un estilo de vida acomodado. Pero todo se desmorona cuando descubro que mi marido me ha engañado repetidamente.

Tras un doloroso divorcio, he renunciado al amor y lucho por llegar a fin de mes. Pero el destino interviene cuando conozco al encantador abogado multimillonario Marcus en la boda de mi hermana.

A pesar de mis reservas, acepto ser la cita de pago de Marcus durante un mes. Lo que sigue es un romance vertiginoso que me saca de mi zona de confort y me lleva a un mundo de emoción y aventura. A medida que nuestra relación se profundiza, me entero de que estoy esperando un hijo suyo.

Pero antes de que pueda decírselo, descubro una sorprendente conexión entre Marcus y mi padre, del que estoy distanciada desde hace mucho tiempo. Cuando surgen complicaciones, me enfrento a una difícil decisión.

¿Puedo realmente superar mi pasado y encontrar la verdadera felicidad con Marcus o nuestra relación estaba condenada desde el principio?

4-. Elliot


Mi novio me ha engañado, así que rompo con él. Estoy desolada cuando se produce mi primer encuentro con Elliot Bennett, el apuesto multimillonario. Después de una ardiente y loca aventura de una noche, me pide que sea la niñera de su hija. Comienza el caos...

Para colmo me roban y pierdo mi trabajo. No tengo más remedio que aceptar su oferta. Nos acercamos y poco a poco me voy enamorando de él. Parece tenerlo todo. Sin embargo, ¿soy yo suficiente para él?

Al verle con su hija observo que es un padre maravilloso. Hacer de niñera me recuerda mi propia infancia; afloran profundas y antiguas heridas. Quiero escapar. Tengo miedo de que me sigan haciendo daño. ¿Podré volver a confiar en un hombre?

5-. Daniel


«Hazte pasar por mi falsa esposa. Te necesito para mejorar mi imagen. Se te pagará bien. Todo será un simple negocio». Esas fueron las palabras del atractivo multimillonario. Sí, todo es un simple negocio… hasta que no me baja la regla, me enamoro y descubro su oscuro secreto...

Cuando mi casi marido me engaña poco antes de nuestra boda, estoy sentada sola en el altar con nuestras deudas compartidas. Parece que hemos tocado fondo. Entonces el atractivo multimillonario Daniel me hace una oferta inmoral que no puedo rechazar. 

Quiere que finja ser su esposa para poder presentarse como padre de familia y poder realizar negocios lucrativos. Todo parece ir cuesta arriba de nuevo... hasta que empiezan a acumularse los incidentes.

No sólo empiezo a sentir cada vez más cosas por Daniel, sino que además me quedo embarazada y encima descubro su secreto: el aspirante a padre de familia está casado. ¿Qué está pasando y por qué juega con mi corazón de forma tan despiadada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS