ღ Buscar en el blog ღ

viernes, 19 de diciembre de 2025

Serie Star Harbor por Lena Hendrix (+18)

1.- Chasing the Sun


Él quiere que me mantenga fuera de su camino. Yo quiero meterme bajo su piel. Una sola mirada al papá soltero Callum Blackwood y supe que la había cagado. Nunca tuve la intención de salvar una granja… o robársela de las manos al gruñón dueño de la posada que ya la había reclamado como su futuro. 

Ahora soy la mujer que llegó de improviso y lo dejó furioso. El problema es que no tengo idea de lo que estoy haciendo. Cada sonrisa burlona, cada comentario mordaz, es un recordatorio de que él está esperando a que fracase, pero no me rindo en una pelea, incluso cuando la pelea viene con una mandíbula que debería ser ilegal y un ceño que acelera mi pulso. 

Los ánimos se caldean, pero cuando las líneas entre rivales y amantes empiezan a desdibujarse, comienzo a verlo bajo una luz diferente. Cuanto más tiempo nos enfrentamos cara a cara, más entiendo al hombre detrás del ceño. El que ama ferozmente a su hijo. 

El que carga el peso del mundo sobre sus hombros. El que me mira como si yo fuera la razón por la que sale el sol. Cal está equivocado si piensa que renunciaré a esta granja. Está aún más equivocado si cree que renunciaré a él. Pero sostener a un hombre como él es como perseguir el sol: brillante, cegador y destinado a incendiar toda tu vida.


2.- When We Fall


Necesito una niñera. No una distracción. 

Definitivamente, no necesito a un veinteañero con una sonrisa devastadora, antebrazos tatuados y un encanto fácil que podría desarmar a una mujer dos veces más serena de lo que yo finjo ser. 

Pero cuando mi hija es expulsada del centro de cuidado después de la escuela (otra vez) y mi niñera poco confiable nos planta (otra vez), Austin Calloway se muda al dúplex de al lado… y entra de lleno en nuestras vidas. 

Ahora está ayudando con las tareas, cocinando sin camiseta y apareciendo con café como si siempre hubiera pertenecido aquí. 

Es demasiado joven. 

Demasiado familiar. 

Demasiado bueno con mi hija. 

Demasiado cercano. ¿Y lo peor? 

Él ve a través de mí: las grietas, el estrés, los muros que he construido para proteger lo que es mío. Cuanto más intento mantenerlo afuera, más anhelo dejarlo entrar. Pero dejar entrar a alguien significa arriesgarlo todo. 

Él es la elección equivocada… a menos que por fin estemos listos para ver qué pasa cuando nos dejamos caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS