11.- Striking Out In The Mountains

Se suponía que iba a ser solo un divertido partido benéfico de sóftbol: la policía contra los bomberos. Y lo fue, hasta que lo vi a él. Graham West.
El macizo jefe de bomberos de pelo plateado de las Montañas Greene. Tan bueno que debería venir con una etiqueta de advertencia. Soy la nueva policía novata del pueblo y le llamo la atención de inmediato.
Es mayor, más sabio y está totalmente fuera de mi alcance. Pero eso no le impide decidir que soy suya, allí mismo, en el campo de sóftbol. No es como los chicos a los que estoy acostumbrada en casa.
Es posesivo, protector y, de los pies a la cabeza, el macho alfa montañés con el que siempre he soñado. Puede que lo elimine en el campo de sóftbol, pero no creo que vaya a fallar conmigo en ningún otro terreno.
Cuando termine el partido, puede que yo recorra todas las bases con este hombre tan sexi y tentador.
12.- Thirst In The Mountains

Robé un perro. Pero, tenía una muy buena razón para hacerlo.
Era un perro guardián solitario y abandonado en un taller clandestino de coches, así que lo robé y nos fugamos. Acabamos en las montañas Greene donde empezamos una nueva vida.
El perro era feliz, yo era feliz, todo era genial. Pero entonces nuestro pasado nos alcanzó…
Los criminales vinieron a reclamar lo que era suyo y, de paso, a castigarme a mí. No tuve más remedio que acudir a la policía. Buscaba algo de protección, pero, en su lugar, encontré a un protector.
Emmanuel Rush. El hombre de montaña más grande, más duro y más protector que había visto en mi vida.
Es exactamente lo que necesitaba. En más de un sentido. Solo le hizo falta una mirada para decirme que soy suya. Que nadie volvería a hacerme daño.
Y a mí solo me hizo falta una mirada para creerle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS