Besos prohibidos, obsesión y la definición de la locura.
Mara.
Como enfermera psiquiátrica en el Manicomio Wellard, ha visto de todo en su vida. Siempre fue la chica buena, escalando lentamente en su empleo siguiendo las reglas.
Con una carrera como prioridad absoluta, Mara nunca ha tenido tiempo para el romance… excepto por las miradas cargadas de deseo y los encuentros a escondidas con el atractivo novio de su hermana.
Hay algo en él que la atrae y le resulta misterioso. ¿Llegará el sabor tabú de su cuerpo a ser demasiado para negarlo?
Cuando la hermana de Mara aparece asesinada y las pruebas apuntan directamente al novio de esta, Mara deberá aprender a romper las reglas para liberarlo de una prisión que conoce demasiado bien: el manicomio donde trabaja.
Jinx.
Hay secretos oscuros que rodean a Jinx. Su novia muerta es solo uno de ellos. La obsesión por reclamar a Mara para sí mismo ha crecido mucho más que aquellos breves momentos prohibidos.
Jinx se ha convertido en la máscara de sí mismo, sucumbiendo a su necesidad de romper todas las reglas. Le resulta divertido ver a Mara aferrarse desesperadamente a respuestas cuya verdad puede ver con claridad. Su negación es su salvación.
¿Podrá escapar de su adicción a la única persona que tiene la llave de su verdadera libertad… o será ella su condena permanente? Una persecución primitiva entre la negación y la adicción. ¿Quién mató a la hermana de Mara? ¿Podrá ella liberar a Jinx de las acusaciones? ¿La verdad los hará libres… o los consumirá al final?

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS