ღ Buscar en el blog ღ

domingo, 16 de noviembre de 2025

Serie Devils Will Rise: Melnikov Legacy por Sonja Grey (+18)

6.- Born into Mayhem


Una cama. 

Una mentira. 

Una vez nunca iba a ser suficiente. 

Mia. 

Dario Alessi me dobla la edad, es letal en todos los sentidos y me vuelve loca. Ahora que tengo dieciocho años, la tensión entre nosotros es imposible de ignorar. 

Cuando su famiglia italiana necesita mi ayuda, me subo al avión sin dudarlo, más que dispuesta a demostrar mi valía y ganarme finalmente un lugar en la Bratva de mi familia. 

No esperaba hacerme pasar por la esposa de Dario. Y desde luego no esperaba compartir su cama. Nos decimos a nosotros que solo será una vez. Una vez para sacarlo de nuestro sistema. 

Una vez, y luego seguimos adelante. Mentira, mentira. 

Dario. 

Tiene dieciocho años, es la hija de Lev Melnikov y es una cosita violenta con el cuerpo lleno de piercings y una boca que me vuelve loco. Puede que el anillo que lleva en el dedo sea de un matrimonio falso, pero pronto será real. 

Me dije a mí mismo que una vez sería suficiente. Aunque Mia nunca fue una mujer a la que se toca una vez y se olvida. 

Ella tiene miedo a ser enjaulada más que a nada, en cambio, yo no quiero domar a mi pequeña viborita. Quiero que hunda sus colmillos en mí y no me suelte nunca.


7.- Born into Madness


¿Una palabra de seguridad? 

Es tan bonito que pienses que una palabra podría protegerte de mí. 

Cyn. 

Lo conocí la noche en que tres hombres intentaron hacerme daño. Sasha Melnikov apareció con una máscara con forma de calavera... hermoso, brutal, despiadado. Se aseguró para que nunca volvieran a hacerlo. Luego me miró. 

Y todo instinto me gritó que huyera. Pero en lugar de matarme, me llevó a casa. Dijo que estaba a salvo. Mintió. Porque la seguridad no te observa como si fueras algo que debe consumirse. 

No te hace desear precisamente aquello que podría destruirte. Él es peligro envuelto en devoción, violencia humana, y no logro alejarme de él. 

Sasha. 

Cyn cree que ella tiene una opción. Se equivoca. Nunca estuvo destinada a librarse de mí. Desde el momento en que la vi, quise grabar su nombre en mi piel, su aroma en mis pulmones, su sangre en mis venas. 

Ella es lo único que ha logrado calmar el caos. La única parte de mí que aún es humana. Y si el mundo intenta alejarla de mí... 

Les mostraré lo lento que puedo hacer trabajar un cuchillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS