1.- Lethal Legacy

El amor es mortal.
La confianza es letal.
Lucía.
¿Cómo puedo amar aquello de lo que intenté escapar? Durante seis años he huido de la Bratva Orlov. No necesito ver la tinta bajo la camisa de Roman, ni tocar su arma bajo la chaqueta, para saber que lleva escrito Bratva en cada centímetro de su musculoso cuerpo. Y ahora me quiere en su casa. Por no hablar de su cama.
Sobre el papel, Roman Stevanovsky es un Director General y multimillonario. Pero eso no significa que en la práctica no sea un asesino. Probablemente por eso no puedo apartar los ojos de él.
Puede que haya dejado atrás mi verdadero nombre y la fortuna de los Petrovsky, pero parece que mi libido sigue obstinadamente conectada a un duro ruso. Necesito el tipo de poder que Roman ejerce.
Fuego infernal, para recuperar lo que le robaron a mi familia. Pero estoy tan cerca de poseer ese poder o ese fuego como de hacer realidad mis locas fantasías sobre el propio Roman.
Roman.
Lucía esconde algo. No se puede fingir ese tipo de miedo. El miedo a ser cazado, por la muerte misma. Sé lo que se siente al no tener más alternativa que huir. Guardar secretos que no me corresponde contar.
Vivir con una venganza que nunca podré consumar. Me dije a mí mismo que no me involucraría en la tormenta que persigue a Lucía. Solo pretendía darle una oportunidad, los medios para escapar de ella. Pero ahora está en mi casa.
Su cuerpo en mi cama y su corazón robándome el mío. La vida de Lucía me pertenece, aunque sus secretos sean solo suyos. ¿Y si la tormenta decide venir a por ella? Bueno, yo protejo lo que es mío.
Y yo no soy una tormenta.
Soy el puto apocalipsis.
2.- Lethal Alliance

Lucía.
Roman y yo somos un sueño imposible. Divididos por un pasado que no elegimos y promesas que no podemos traicionar.
Los Orlov se han llevado a las ahijadas de Roman y no hay nada que no haga para recuperarlas. Incluso si eso significa matar a mi hermano.
Amo a Roman con todo mi corazón. Nada puede cambiar eso. Nada podría. Pero en un mundo donde nada es lo que parece, no se puede confiar en nadie.
Ni siquiera en mí.
Roman.
Pensaba que conocía a mi enemigo. Pero la oscuridad es peor de lo que imaginaba...
Y ahora ha venido a por aquellos a los que amo. Salvarlos significa revelar los secretos que nos tienen a todos como rehenes. Secretos unidos a la sangre. A la muerte. Y a la lealtad y el honor.
Secretos que amenazan con destruirnos a Lucía y a mí para siempre. No puedo permitirme pensar en Lucía. Si lo hago, me arriesgo a perder todo lo que prometí proteger.
Pero dejarla ir es más difícil de lo que jamás podría haber imaginado. Su rostro está en cada calle. Una oscuridad en mi alma que sé que nunca se irá.
Un amor que no puedo olvidar.
3.- Lethal Abduction

Abby.
¿Y si el amor significa guerra? Intenté no enamorarme. El amor es peligroso, y había jurado no correr riesgos. Y Dimitry no solo es peligroso. Es letal. Pero de alguna manera, se metió bajo mi piel. Sé que cualquiera puede morir.
Especialmente los guerreros de la Bratva que protegen lo que es suyo. No podía dejar que Dimitry muriera por mis errores, así que me fui. Y fue entonces cuando mi pasado vino a por mí.
Dimitry no sabe por qué lo dejé. No sabe que lo amo. Así que no vendrá a salvarme. Nadie vendrá. Porque si lo hacen, significará la guerra.
Dimitry.
¿Cómo elijo entre el amor y la lealtad? Abby quería una vida normal. Una sin sangre, violencia y lealtad que exige la Bratva. Pero la Bratva es quien soy. Quien siempre he sido.
Así que la dejé ir. ¿Qué otra opción tenía? Pero la Bratva ya no se siente como un hogar. Y la lealtad ha empezado a irritarme como una soga alrededor de mi cuello.
El hogar era Abby, y ahora se ha ido. No puedo seguir adelante, incluso si no va a volver. Pero, ¿y si en realidad nunca tuvo la intención de irse? ¿Y si la secuestraron?
Elegir a Abby significa traicionar todo lo que creía que era. Es una elección entre mi pasado y el único futuro que he querido. Pero la amo. Y cuando se trata de Abby, nunca hubo elección.
4.- Lethal Torture
Zinaida.
Mi mundo es demasiado oscuro para el amor. Por eso exactamente Luke Macarthur es la elección equivocada para protegerme. Pero tengo una fisura. Y eso significa contratar a alguien de fuera. Espero que rechace el trabajo. Quiero que lo rechace. Él te cubrirá las espaldas.
Odio lo peligrosamente seductoras que me parecen esas pocas palabras. Tarde o temprano, la gente me traiciona, o se convierte en una debilidad que se puede utilizar contra mí. Es el precio que pago por ser Zinaida Melikov. Entonces, ¿por qué Luke no huye la primera vez que ve a lo que se enfrenta?
Mantener una cara de póquer durante media hora es una cosa. Vivir en la turbia oscuridad de mi mundo durante meses y meses es otra muy distinta. Sólo existe una manera que un buen hombre como Luke abandone mi mundo: en una bolsa para cadáveres, enterrado por fuerzas mucho más oscuras que él.
Puede que Luke Macarthur sea el destructor que Mak dice que es, pero también es tan sano como una jodida tarta de manzana. Y un hombre sano no tiene cabida al lado de una mercancía dañada como yo.
Luke.
Es imposible que acepte este trabajo. No me acuesto con clientes. Jamás. Y Zinaida Melikov es la mujer más peligrosa y despampanante que he visto jamás. Alguien está intentando matarla, y ese es el tipo de misterio al que no puedo resistirme. Y necesito el peligro como algunos hombres necesitan respirar.
Es una psicópata de renombre. Pero yo sé que no es así. Vi cómo su máscara caía. Fue apenas una fracción de segundo, la más breve pérdida de control. La mayoría de los hombres no se habrían dado cuenta. Pero yo no soy como la mayoría de ellos. Estoy entrenado para ver lo que otros hombres no ven.
Y en ese momento, vi más allá de esos ojos muertos. Más allá de la actuación, la máscara y el juego. Pude vislumbrar a la mujer que se oculta tras el disfraz. Y ahora no puedo dejar de pensar en ella.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS