ღ Buscar en el blog ღ

sábado, 2 de agosto de 2025

Serie The Klendathian Cycle por Selina Sky y Lara Roth (+18)

1.- Kidnapped by the Alien Chieftain


Todo lo que quería era una cita decente, ¡no una pareja intergaláctica! 

Roxy. 

Malas citas y pésimos mentirosos: esa era mi rutina hasta que el universo decidió que necesitaba un cambio radical. Mientras volvía a casa después de otra cita desastrosa, me secuestran no sólo una vez, sino dos. 

Primero Krogoth, un ardiente y corpulento Jefe alienígena convencido de que soy su pareja predestinada, y luego por una banda de criminales alienígenas que creen que soy una especie de trofeo. 

Sinceramente, lo único que quiero es volver a mi aburrido trabajo y a mis peores citas: ¡el espacio es aterrador! ¿Podré convencerle de que me lleve de vuelta a casa antes de que se gane mi cuerpo y mi corazón? 

Krogoth. 

Perdimos a nuestras hembras hace unos 500 años. Un acto atroz que no quedará impune. Cuando supe que es posible establecer un vínculo con una hembra humana. 

Aceché a mi presa durante días a través del primitivo y débil planeta humano. Hembras, tan pequeñas. Tan hermosas. Tan perfectas. La llevaré a Klendathor, mi planeta natal, para completar nuestro Mortakin-Tok. 

Nada se interpondrá entre nosotros, ni siquiera todas las fuerzas del universo. Puede que aún no lo sepa, pero es mía. Y nuestro viaje no ha hecho más que comenzar.


2.- Saving the Alien Chieftain


Para salvar a mi guerrero alienígena, debo convertirme en uno. 

Roxanne. 

Justo cuando pensaba que había encontrado mi felicidad para siempre con Krogoth, el universo nos lanza otra bola curva. Mi jefe alienígena se enfrenta a la ejecución, y nuestro futuro está en suspenso. ¿La solución? Tengo que completar la “Prueba” un desafío que se ha cobrado guerreros Klendathian experimentados. ¡Yo, una humana que hace poco nunca había salido de la Tierra! 

Tengo que viajar por un desierto alienígena mortal, dejar atrás a los monstruos y ser más lista que los rivales que me quieren muerta. Es aterrador, pero no defraudaré a Krogoth. He llegado demasiado lejos, he amado demasiado como para rendirme ahora. 

Puede que esta humana esté fuera de su alcance, pero estoy lista para demostrarle a este mundo alienígena de qué estoy hecha. La vida de Krogoth depende de ello, y nuestro amor también. 

Krogoth. 

Por los Dioses, ¿qué he hecho? He traído a Roxanne a Klendathor, y ahora mi vida pende de un hilo. Ella es diferente a cualquier criatura que haya encontrado, despertando algo dentro de mí que creía perdido. 

Estoy decidido a completar el Mortakin-Tok -el antiguo ritual de unión de mi pueblo- y demostrar que nuestro amor puede superar cualquier desafío. Pero con enemigos al acecho incluso entre mi propio clan, desataré mi furia contra cualquiera que se atreva a amenazar lo que tanto nos ha costado construir. 

El camino hacia nuestro vínculo está plagado de peligros, pero nada ni ninguna prisión me impedirán reclamar a mi compañera.


3.- Fated to the Alien Chieftain


El Consejo me teme, el Jefe de Guerra ansía venganza, pero aplastaré a cualquiera que se atreva a amenazarla 

Roxanne. 

Justo cuando pensaba que habíamos superado todos los obstáculos, el universo nos lanza el mayor desafío hasta la fecha. Krogoth debe enfrentarse al tiránico Jefe de Guerra en una lucha a muerte. 

Si fracasamos, no sólo estará en juego nuestro amor, sino el futuro de toda su raza. He sobrevivido a la Prueba, pero ¿puedo soportar ver cómo el hombre al que amo lo arriesga todo? 

Y si ganamos, ¿estoy preparada para convertirme en líder de su pueblo? A esta humana se le va la olla, pero no pienso echarme atrás. 

Krogoth. 

Por la sangre sagrada de mis ancestros, me enfrento a mi mayor prueba. El Jefe de Guerra, que una vez me aplastó como a un znat, ahora se interpone entre nosotros y el futuro de Klendathor. 

Mi dulce Pebbles me ha mostrado una fuerza que nunca supe que poseía, pero ¿será suficiente? Se avecina el Krak-Tok, una batalla que lo decidirá todo. La duda me corroe, pero por Pebbles y mi clan, debo convertirme en más de lo que jamás creí posible. 

Mi amor arde más que mil soles, pero ni siquiera eso podría vencer al invicto Jefe de Guerra. Sea cual sea el resultado, esto es sólo el principio, pues más allá de él se cierne la gran amenaza de los Scythians y la larga lucha por la verdadera libertad de Klendathor.

Grax a TMOS

DISPONIBLE EN LA CARPETA DE SELINA SKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS