Kyra.
Mi tía y yo empezamos esta empresa de belleza en su cocina. Ahora, es una empresa internacional que factura millones. La adoro. Es toda mi vida. Y un ricachón arrogante aparece, creyendo que puede comprarla. Brandon Raven.
Representa todo lo que odio. El establishment corporativo. Niños de papá. Corporaciones avaras que compran pequeñas empresas éticas y las exprimen hasta dejarlas secas.
Esperaba que mi tía presentara un frente unido contra él y todo lo que representa. Pero mi tía quiere dejarlo. Quiere jubilarse. Quiere vender nuestro bebé al mejor postor. Y ella es la accionista mayoritaria, así que estoy un poco jodida en este asunto.
Pero tengo algunos trucos bajo la manga. No voy a ceder tan fácilmente. Puede intentar su pequeña adquisición hostil. Y veremos quién gana...
Brandon.
Entré en la oficina corporativa de She’s The Sun esperando comprar una empresa de cosméticos, pero vi algo mejor que debo tener. La excéntrica, adorable y luchadora directora general.
Kyra Black. La quiero. La necesito.
Pero parece que me odia con cada fibra de su ser. Bueno, ahora soy el jefe y ella tendrá que hacer lo que yo diga. Lo que. Yo. Diga.
Con solo una mirada a Kyra, este ardiente alfa rico en traje hará cualquier cosa para conseguirla. Las reuniones de oficina nunca han sido más divertidas (o inapropiadas) con el señor Raven al mando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS