1.- Arranged

He heredado el prometido de mi hermana. Ella lo tuvo primero.
Alessio Salvatore. Encantador, precioso y completamente fuera de los límites. Lo vi proponerse y me consideré afortunada cuando mi hermana dijo ‘sí’ al famoso gángster.
Tengo planes para mi vida. Ninguno de ellos implica dormir con el enemigo, aunque sea para negociar la paz entre nuestras familias. Pero cuando mi hermana muere misteriosamente, mi vida se pone patas arriba.
Ahora soy la heredera de los bienes de mi padre, y sin un matrimonio arreglado, nuestras familias están al borde de la guerra. Hasta que mi padre le haga a Alessio una oferta que no pueda rechazar. A mí.
****
Necesito que Mia entienda tres cosas: nos vamos a casar en un mes, exijo lealtad y quiero niños. Ahora.
No tengo un reloj biológico, pero tengo necesidades. Algo que mi prometida fuera de control tiene que entender porque siempre obtengo lo que quiero, y la he deseado desde el principio.
La bella joven me desarmó con una sonrisa, pero estaba destinado a acompañar a su hermana por el pasillo. Una relación con Mia hubiera sido imperdonable. Ella era persona-no-grata para siempre hasta que su padre me dio su mano en matrimonio.
¿Como podría decir que no? Pero discutir con la hija del jefe es más problemático de lo que pensaba. Cuando no está luchando contra sus sentimientos, está luchando contra mí.
No importa que tengamos más química que dinamita. O que juntos seamos perfectos. O que nos casaremos en unas pocas semanas. Ella me odia. Demasiado.
Pero tendrá que acostumbrarse a mí.
2.- Taken

Me colé en la fiesta de un jefe de la mafia.
Ahora soy su esposa.
No se suponía que esto fuera a pasar. Entré en la casa de Michael Costa con un plan sencillo: suplicar por la vida de mi padre y salir de allí con vida.
En lugar de eso, acabé en su dormitorio, entre sus brazos... y completamente fuera de control.
No quería mi dinero. Me quería a mí. No por una noche. Para siempre. Michael Costa es rico, despiadado... y completamente desequilibrado.
Un padre soltero con una sonrisa letal, mano de hierro y una promesa que suena más a amenaza: Sé mi esposa. Sé su madre. Sé mía. Pero esto no es una historia de amor.
Es una guerra.
Y no sé si soy la prisionera... o el arma.
3.- Faked

Prometido falso. Problema real.
Vinn Costa es el mejor amigo de mi hermano. Un jefe de la mafia serio, gruñón y sobreprotector que ha pasado toda su vida actuando como si yo no existiera. Hasta que me convierto en su problema.
Un minuto estoy esquivando un matrimonio arreglado con un hombre que no quiero. Al siguiente, Vinn me agarra de la cintura, suelta una mentira sobre que estamos comprometidos… y lo respalda con una mirada posesiva que no deja lugar a dudas.
Ahora tengo que fingir que estoy enamorada del hombre que lleva años fingiendo que no me desea. Pero Vinn no finge. Cuando me acerca, se siente real. Cuando gruñe “Eres mía”, me lo creo.
Solo que esto no es un cuento de hadas. Es un juego peligroso. Y si perdemos, acabaremos muertos. ¿El problema? Creo que me estoy enamorando de mi prometido falso.
Y lo peor es que él puede que no esté fingiendo.
4.- Claimed

Le bastó una mirada a su hijo para saberlo.
Es mío. Mismo pelo oscuro. La misma mandíbula obstinada. La misma mirada helada.
No recuerdo a Violet Harper. Pero si tuvo a mi hijo y me lo escondió, está a punto de lamentarlo.
Cree que puede mantenerme alejado de mi hijo. Se equivoca. Puede que me odie, pero eso no cambia nada.
Jack lleva mi sangre, y ahora ella también es mía. Le guste o no, se va a convertir en mi esposa.
5.- Trapped

“No volveremos a casa hasta que estés embarazada.”
Huí a Boston en busca de protección. Necesitaba a un hombre poderoso que pudiera mantenerme a salvo, y Santino Costa era perfecto: lo bastante peligroso para matar por mí, lo bastante rico para comprarme, y lo bastante posesivo para no soltarme jamás.
Sin sentimientos. Sin ataduras. Solo su protección a cambio de mi cuerpo.
Pero Santino no hace las cosas a medias. Y cuando mi pasado me alcanza y se ve obligado a dejarme ir... Me secuestra.
Ahora estoy atrapada en el paraíso con un hombre que no acepta un no por respuesta. Y sus condiciones no dejan lugar a dudas: No nos vamos hasta que esté embarazada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS