6.- Tomada por los hermanos de la mafia
He caído en manos de dos "cazatalentos" y debo aprender lo que realmente significa esa palabra. Pensé: Estos dos encantadores hombres de negocios me darán un impulso en mi carrera. La verdad es: Son cazatalentos. Cazarrecompensas. Para la mafia rusa. Ahora les pertenezco, y no quieren dejarme ir.
La enfermera Julia Sanders conoce a dos apuestos "cazatalentos". Los dos le explican que puede ser más que una simple enfermera. Halagada y llena de esperanza por un posible impulso en su carrera, los tres terminan en la cama. Pero a la mañana siguiente queda claro: los hermanos Nikolai y Victor son "cazatalentos" en el sentido literal.
No son inofensivos reclutadores, sino despiadados cazarrecompensas de la mafia rusa. Una vez aclarado esto, le revelan a Julia sus verdaderas intenciones: ella debe convertirse en la compañera de ambos hombres y la madre de su descendencia.
Los intentos de fuga son castigados con mano de hierro. Y con juegos salvajes que a Julia le gustan más de lo que quiere admitir. Julia está atrapada en este oscuro mundo de lujuria, violencia e impotencia.
¿Podrá su amor por los cazarrecompensas salvarla? ¿O se convertirá para siempre en su propiedad y vivirá eternamente en la finca de los dos hermanos?
7.- Triplicada bajo el árbol de Navidad
¡Tres hombres magníficos y un embarazo inesperado bajo el árbol de Navidad!
¡Menuda sorpresa!
Pete, Jim y Alex conocen a Emma desde hace mucho tiempo. Juntos se presentan en la puerta de Emma en Navidad. Su regalo especial: quieren compartir a Emma... ¡bajo el árbol de Navidad!
Sin embargo, al día siguiente hay una desagradable sorpresa: ¡Emma está embarazada!
Se avergüenza y no sabe cómo reaccionarán sus tres hombres, ya que el bebé es el resultado de un pecado de su pasado.
¿Habrá Emma arruinado para siempre la Navidad y su vida? ¿Qué dirán sus hombres al respecto?
8.- Reclamada por los guardaespaldas
Dos guardaespaldas ardientes deben protegerme y caigo rendida ante ellos.
Sin embargo, al parecer no son mis protectores, sino mi perdición, ¡porque son unos sinvergüenzas!
La actriz Ophelia disfruta de la vida y de su éxito al máximo, ignorando las desagradables cartas amenazantes que ha estado recibiendo desde hace algún tiempo.
Contra la voluntad de Ophelia, su preocupado padre contrata a dos guardaespaldas para vigilarla las veinticuatro horas del día.
Ophelia se muestra rebelde, pero pronto no puede pensar en otra cosa que no sean los ojos penetrantes y los cuerpos musculosos de Vaughn y Maverick, que están presentes día y noche.
Pronto queda claro: Vaughn y Maverick también desean a Ophelia. Ambos.
Ophelia se deja llevar por el juego y vive con Vaughn y Maverick el mejor momento de su vida. Pero entonces descubre que sus amantes están detrás de las amenazas. ¿Serán los hombres que quieren protegerla también su perdición?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS