6.- Brendan
Mi dulce Candy, quiero saber cómo sabes en mi lengua.
Brendan.
No confío en nadie y por una buena razón. Ser drogado y manipulado hace que sea difícil permitir que las personas se acerquen a ti. De todos, Candace es en la que menos confío.
Es una de ellos. La odio y el sentimiento es mutuo.
Fue mi puta suerte que me encontrara con ella cuando estaba en medio de un caso encubierto que iba mal. Sola y sin respaldo, recurre a mí para que sea su Superman. No esperaba que me gustara.
Tampoco esperaba que me gustara verla retorcerse y jadear de necesidad. El odio se convierte en lujuria y la lujuria en algo más. Cuando un enemigo sin rostro nos amenaza, ¿podré salvarla antes de que sea demasiado tarde?
Candy.
Brendan Djinn me pone de los nervios. Combativo, gruñón y excesivamente paranoico, nunca pensé que sería quien me salvaría. Resulta que tenemos más en común de lo que pensaba.
Las discusiones apasionadas se convierten en sexo apasionado y, antes de darme cuenta, me estoy sometiendo a él de una manera que nunca pensé que haría. Es a Brendan a quien recurro cuando mi carrera se desmorona y un acosador me elige como su próximo objetivo.
La confianza no le resulta fácil. Cuando mi oscuro pasado choque contra su peligroso mundo, tendré que demostrar dónde está mi lealtad o correr el riesgo de perderlo para siempre.
Grax a ECDS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS