6.- Grabbed by the Guard

¡Ayuda! Me ha secuestrado un... ¿demonio?
Como si el fin de semana no hubiera sido suficientemente desastroso, justo después de descubrir lo que mi novio siente por mi mejor amiga, entro en nuestro apartamento y caigo en una trampa.
¿Es una sorpresa que al principio piense que también era para ella? ¿Que cuando un enorme demonio con cuernos me agarra y me arrastra a través de un portal, me confunda con Sierra? Solo que... no lo hizo.
Y cuando me sorprende hablando en inglés, me explica que se llama Glaine y que es mi compañero predestinado. ¿Le creo? Por supuesto que no. Sea demonio o humano, después de lo que pasó con Trevor, estaba dispuesta a renunciar a los hombres para siempre.
Además, puede que él esté seguro de que soy suya, pero ¿cómo lo sabe? ¿Y cómo se supone que voy a volver a Nueva York?
Estoy decidida a no enamorarme de ese demonio gruñón, sobre todo cuando mi primer intento de fuga me lleva a las mazmorras, con Glaine como compañero de celda.
Estamos encadenados, incluso después de que él nos saque de allí, y lo único que quiero es alejarme de él... lo cual sería mucho más fácil si él no se dedicara a demostrar que soy su compañera... y que él es mi hombre.
7.- Taken by the Twins

Siempre supe que Tandy era demasiado para un solo hombre... ¿pero qué tal dos demonios?
Después de otra Navidad sola, me estaba preparando para una fiesta de Nochevieja cuando recibí el mensaje que me cambió la vida. De repente, irrumpí en casa de mi antigua compañera de banda (y examiga) y descubrí que su apartamento estaba vacío. Bueno, casi vacío. Porque, tan curiosa como siempre, fisgoneé un poco... y fue entonces cuando encontré el viejo libro con el que he soñado desde adolescente.
No sé realmente por qué me atrae tanto, ni cómo demonios lo consiguió Sierra, pero no puedo evitarlo. Lo abro y empiezo a leer una página al azar, y ahí es cuando aparecen. Idénticos. Enormes por todas partes, y no me refiero solo a sus cuernos. Hechos de sombras y con ojos que brillan más que Times Square, cada uno me agarra una mano y allá vamos. ¿Adónde?
Resulta que son de un reino demoníaco inmortal donde han pasado más de dos mil años esperando a la única mujer destinada solo para ellos: yo. Nunca he tenido una pareja que me quisiera por lo que soy. He sido la “otra” mujer destrozada por la prensa, y la descartada por alguien mejor.
La idea de que estos grandes demonios me sean completamente devotos es tentadora, y también lo… ansiosos que están por convencerme de que los elija. Si a eso le sumamos la oferta de la inmortalidad, pienso que esto no sería tan malo… hasta que descubro una diminuta letra pequeña que olvidaron mencionar.
Porque los gemelos demoníacos son raros, ¿y algo que los hace diferentes de cualquier otro monstruo de este lugar? Es que tienen que compartir lo que es suyo. ¿Y yo?
Yo soy la chica afortunada que se supone que pertenece a Damien y Lucian… a menos que decida rechazar a los gemelos. Y solo tengo hasta la luna dorada para decidirme.
8.- Shannon in Sombra

¿Qué es eso de una profecía?
Bueno... ahora soy madre. Me cuesta creer que hayan pasado tantos años desde que compré ese grimorio en la tienda de Kennedy y convoqué a Malphas a mi apartamento. O que, como verdadera compañera de un demonio Sombra, estuve embarazada durante casi dos años antes de que naciera nuestra niña.
Hay un pequeño problema. Justo cuando di a luz en la aldea demoníaca de Mal, el duque Haures, el gran gobernante de Sombra, decidió abandonar su lujosa capital y honrarnos con su presencia. ¿Por qué? Porque, al parecer, esos extraños gemelos demoníacos tuvieron una visión en la que el primer niño demonio-humano acabaría con su mundo... o lo salvaría.
Eso es mucho peso para cualquiera, por no hablar de un bebé de unas pocas horas. Tampoco pueden decirme cómo ni por qué, pero no importa. Hasta que se aclare todo lo relacionado con la profecía, parece que Shannon Crewes va a vivir en Sombra a tiempo completo.
Nunca antes había pasado mucho tiempo en el mundo de Mal. Con la seguridad de nuestra hija en juego, haré lo que tenga que hacer, y cualquiera que intente separar a mi familia deseará no haberse cruzado nunca en el camino de esta chica humana tan luchadora.
Grax a EDDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS