ღ Buscar en el blog ღ

sábado, 14 de septiembre de 2024

Serie Blackwings MC: Croftridge por Teagan Brooks (+18)

1.- Byte


Gabby. 

Cuando mi hermana y mi cuñado aceptaron acompañar a mis sobrinos en un viaje escolar a otro país, les aseguré que estaría bien mientras ellos no estuvieran. Había estado viviendo sola en una ciudad diferente desde que comencé la universidad, hacía ya varios años. 

Estaba en la mitad de mi último semestre y no podía tomarme tiempo libre para ir con ellos. Mi hermana me dio el número de teléfono de su amigo y me dijo que lo llamara si necesitaba algo mientras ellos no estuvieran. 

Accedí a su petición y guardé el número, pensando que nunca lo necesitaría. Unos días después, cuando escuché pasos dentro de mi casa, me escondí en mi armario y lo llamé de inmediato. 

Byte. 

Cuando Keegan me pidió que cuidara de su hermana menor mientras ella y Shaker estaban fuera de la ciudad, acepté encantado. Gabby nunca había sido un problema. Trabajaba como enfermera en el hospital de Cedar Valley y estaba estudiando para convertirse en enfermera profesional. 

Estaba demasiado ocupada para meterse en problemas, así que supuse que no tendría noticias de ella durante las dos semanas que ellos estarían fuera. Pero cuando me llamó para decirme que se estaba escondiendo en su dormitorio porque alguien había entrado en su casa, no podía llegar a ella lo suficientemente rápido. 

Ninguno de los dos sabía que esa llamada sacaría a la luz secretos que cambiarían nuestras vidas para siempre.

Grax a EDCD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS