ღ Buscar en el blog ღ

viernes, 6 de septiembre de 2024

Saga Star mavericks por Iona Strom (+18)

1-.Claimed by the alien ravager


Esta hembra humana no podría importarme menos, aunque su ferocidad me intriga.

Debería acabar con su vida con un simple movimiento de mi mano. Un simple giro a su delicado cuello para dejarla sin vida... si no fuera por la bestia primitiva que surge bajo mi carne con una pasión inquebrantable por salvaguardarla a cualquier precio.
Una vez que esté a salvo, mi bestia quiere reclamarla.

Hacerla suya.
¡Hacerla nuestra!
No tengo ningún interés en encadenarme a una compañera. Las hembras sólo sirven para el placer fugaz. Voy a hacer uso de la carne que intercambió por un vuelo a casa y terminar con ella.

Una vez que pruebo a la pequeña y deliciosa humana, un bocado no será suficiente para mí o para mi bestia.

Grax a LCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS