ღ Buscar en el blog ღ

lunes, 16 de septiembre de 2024

Forbidden spice por K.C. Savage (+18)

Jaden.

Tengo grandes planes para mi vida. Enamorarme de alguien no está en esos planes. Primero la universidad, luego hacer realidad mi sueño de ser propietario y jefe de cocina de un restaurante en la ciudad de Nueva York.

Un viernes por la noche, mientras trabajo, veo a la mujer más deslumbrante que jamás haya entrado a The Oasis, sentada en la barra con su amiga.

Blaire sacudió mis planes, al revés y de lado, desde el momento en que nos conocimos.

Blaire.
Una noche en The Oasis y mi vida nunca volverá a ser la misma.

Después de mi divorcio, no buscaba nada serio. Tengo una hija pequeña que criar. Su sonrisa tentadora y su mirada traviesa me atraen y no puedo pensar con claridad.

Él es asombroso. Tan joven, en forma y hermoso. Tan en sintonía conmigo y con todos mis deseos y necesidades. Después de pasar dos magníficas semanas juntos, vuelvo a trabajar en la universidad, donde soy profesora de cocina.

Mi corazón se detiene cuando Jaden entra a mi salón de clases.

Grax a HOB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS