Vittorio Cattaneo es un dios.
A sus 38 años, el jefe de la mafia siciliana es un hombre metódico, controlador, obsesionado por hacer las cosas a su manera y, sobre todo, cruel.
Vive según tres reglas inquebrantables: nunca fallar, nunca deshonrar y, sobre todo, nunca doblegarse ante nada que no sea lo Sangrado. Vittorio Cattaneo no se arrodilla, y gracias a ello, bajo su mando, La Santa ha prosperado más en los últimos doce años que en el medio siglo anterior.
Los medios lo llaman El dio de la Sicilia, su familia lo llama Vitto y la Famiglia lo llama Don, pero Gabriella Matos lo llamará su peor pesadilla.
A sus 18 años, la brasileña está viviendo días imposibles. Trabajadora, dedicada y sumamente leal, durante años ha sido la única que consigue que su familia no muera de hambre.
Sin embargo, cuando la salud extremadamente frágil de su dulce hermana menor la deja entre la vida y la muerte, Gabriella se ve sin opciones, excepto renunciar a lo último que le quedaba de orgullo: su honestidad.
Un robo. Una vez para asegurar el bienestar de su hermana, y al día siguiente, a pesar de la mancha que siempre quedaría en su corazón, seguiría adelante y olvidaría lo que había sucedido.
Gabriella simplemente no imaginaba que, de todas las personas que el destino podría poner en su camino y hacer que pareciera una oportunidad fácil, estaría Vittorio Cataneo, el jefe de La Santa, la mafia más cruel de toda Europa.
Ella le robó algo.
Y ahora él exigirá una opción a cambio: una vida como pago por la ofensa.
Gabriella puede abrazar la muerte o entregarse a un destino mucho peor: pertenecer a El dio de la Sicilia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS