ღ Buscar en el blog ღ

lunes, 26 de agosto de 2024

Saga NY Romano mafia por Meg Shannon (+18)

1-. Secret betrayal


Mi hermano, el idiota, acumuló deudas de juego con la familia Romano. Él no puede pagarlas y nuestro padre tampoco.
Solo tengo una cosa para negociar y mi padre hará lo que sea para asegurarse de que este trato se cierre.

Nicholas Romano perdonará las deudas a cambio de mí. Todos los problemas de mi familia desaparecerán tan pronto como me reclame como su esposa.
Pero no soy una flor delicada y tengo mis propias condiciones. Primero, necesitamos salir como una pareja normal porque no me casaré con un extraño.

Digo que sí después de un breve cortejo, pero el hombre amable, romántico y considerado que deslizó ese anillo de diamantes en mi dedo no es el hombre cruel con el que me casé.
Nicholas Romano es un monstruo. Un monstruo frío, rico y despiadado que controla toda mi vida.

Llorar no ayudará, suplicar no ayudará. Lo único que quiere es mi sumisión. Está bien, puedo fingir porque un día cometerá un error y huiré.

2-. Secret revenge


Cuando Liliana es secuestrada y golpeada por una familia mafiosa rival, Nicholas hará lo que sea necesario para rescatar a su esposa y vengarse. Ayudando en su audaz escape está Jocelyn, una mujer cautiva a quien Nicholas promete liberar junto con su hija. Pero la misión de salvarlas se complica cuando el detective Samuel Turner revela que hay un topo en el departamento de policía trabajando para la nefasta familia Bianchi.

Mientras Nicholas y Liliana luchan por proteger su imperio familiar, descubren secretos que les hacen cuestionar en quién pueden confiar. Surgen verdades largo tiempo enterradas sobre la sospechosa muerte de la propia madre de Liliana, obligándola a investigar la posible implicación de su propia familia. El peligro se intensifica cuando Sophia, la mejor amiga de Liliana, llega con una advertencia urgente sobre su exnovio policía, quien podría estar manipulándola para obtener información.

Con traiciones a cada paso, Nicholas y Liliana deben confiar en su ingenio, fuerza y lealtad mutua mientras libran una guerra contra mafias rivales. A medida que se sumergen más profundamente en el mundo del crimen organizado, aprenden que a veces la confianza puede ser más letal que una bala.

3-. Secret Passion


Cuando el padre de Liliana Ricci arregla su matrimonio con el poderoso jefe de la mafia Nicholas Romano, ella espera una fría unión por conveniencia. Pero su atracción inicial se convierte en una pasión ardiente y Liliana se encuentra profundamente enamorada. Justo cuando la felicidad parece estar al alcance, secretos largamente enterrados sobre el asesinato de su madre salen a la luz, amenazando con destrozar a su familia.

Liliana y Nicholas sortean los peligros del bajo mundo criminal, defendiendo su imperio contra familias rivales mientras investigan el turbio pasado de sus padres. A medida que las pistas apuntan a la implicación de su propio padre en la muerte de su madre, Liliana se enfrenta a preguntas desgarradoras sobre lealtad, justicia y confianza.

En medio del caos, la devoción inquebrantable de Nicholas le da fuerza a Liliana. Su amor arrollador los sostiene en sus horas más oscuras. Con Nicholas a su lado, Liliana se transforma de peón a reina mientras juntos construyen un legado arraigado no en el miedo y la dominación, sino en la compasión feroz.

¿Podrá su poderoso vínculo resistir las fuerzas siniestras que se ciernen sobre ellos? Apasionante y cautivadora, Pasión Secreta captura la embriagadora emoción de la realeza mafiosa, ambientada en un vívido drama familiar y un amor profundo e inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS