ღ Buscar en el blog ღ

martes, 10 de septiembre de 2024

Saga The lucky ladys reverse love por Aurora Shine (+18)

1-. Fire 4 amy


Cuando me enteré de que los tíos buenos del bar querían compartirme, no me di cuenta de que eran bomberos, pero en lugar de apagar llamas, encendieron mi fuego.

Con mi reloj biológico en marcha, tengo un plan: encontrar a un hombre que cumpla todos mis requisitos, sentar la cabeza y formar una familia. Pero el destino es tan imprevisible como un incendio forestal y puede arder el doble de alto. Sobre todo cuando se trata de cuatro ardientes bomberos.

Cuando conozco a Diego y Hunter en un bar, saltan chispas. No sólo me regalan una noche inolvidable, sino también una oferta de trabajo en su parque de bomberos. Pero no son sólo los incendios los que avivan los fuegos. Sus compañeros bomberos Jack y Bennett hacen que todo se caliente aún más.

A medida que voy conociendo a los cuatro bomberos, Jack, Bennett, Diego y Hunter, me doy cuenta de que son las piezas que faltan en mi puzzle. Y a medida que nuestros corazones se encienden, nos encontramos en un ardiente romance poliamoroso.

Sin embargo, el problema de las relaciones poco convencionales es que es fácil quemarse, sobre todo cuando el jefe de bomberos amenaza con extinguirlo todo.

¿Podemos liberarnos de las cadenas de la tradición y abrazar el calor del amor en todas sus formas cuando las llamas de la pasión están parpadeando?

Cuatro hombres se deciden por su elegida, y tampoco tienen problemas en compartirla. Aunque cada volumen es independiente, las novelas individuales están vinculadas por personajes recurrentes.

2-.Cops 4 Nicole


Los dos policías buenorros que conocí en una entrega de premios a los primeros intervinientes, deberían haber sido acusados ellos mismos por su comportamiento hacia mí. En lugar de eso, me arrestaron y robaron en mi celda...

Como romántica empedernida, tengo una idea clara de la relación de mis sueños hasta que una ceremonia de entrega de premios echa por tierra todas mis fantasías cuidadosamente construidas. El encantador dúo de policías Caleb y Liam despiertan deseos que ni siquiera sabía que existían dentro de mí. No sólo me detienen para tener una aventura caliente...

Después, también me ofrecen un trabajo en su unidad especial de élite. Para mí, esto significa superpolicías aún más duros que llevan los límites de mi imaginación a un nivel casi criminalmente intenso.

De repente, mi vida es un torbellino de nuevos compañeros... en ambos sentidos de la palabra. Caleb, Liam y sus colegas de azul, Angus y Tyler, me han cautivado con su lujuria, y van a por mi corazón. Un viaje a una cabaña remota me da la oportunidad de interrogar al equipo de rompecorazones, y pongo bajo custodia a varios amantes a la vez. Pero cuando los criminales apuntan a nuestra relación poco convencional, tengo que decidir si la realidad puede anular mi fantasía de cuento de hadas.

Cuando el peligro y el deseo chocan, hay fuegos artificiales de emociones. Deseo insaciable, aventura trepidante y amor cautivador. ¿Quedará mi corazón atrapado en el fuego cruzado o encontraré mi lugar en los brazos de las fuerzas del orden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS