ღ Buscar en el blog ღ

jueves, 1 de agosto de 2024

Saga The kings of castle por Eve Newton (+18)

1-. The kings


Despiadada. Seductora. Supervivencia.
Crecer como la hija de uno de los jefes mafiosos más infames de Inglaterra significaba que mi vida siempre iba a ser un desastre. Al entrar en la Universidad Castle, no soy solo una estudiante más: soy el depredador alfa en un brutal juego de poder, traición y lujuria peligrosa. Todos son jugadores en este juego salvaje en el que nací, y mientras una oscura amenaza se cierne sobre mí, siguiendo cada uno de mis movimientos, me acerco a cuatro chicos magnéticos, mis actuales compañeros de casa. Se hacen llamar los Reyes de Castle.

Raphael: el gemelo fuerte, tatuado y seductor que lidera este grupo.
Tarquin: el gemelo igualmente sexy pero con una capa más ligera sobre sus hombros.
James: el asesino inteligente y silencioso con un lado oscuro seriamente tentador.
Oliver: el divertido hombre del dinero que me conoce con solo mirarme.

El juego ha comenzado, las piezas se mueven, y haré lo que sea necesario para mantenerme en la cima. En este mundo despiadado, o eres rey o eres peón, y estoy luchando no solo por mi legado, sino por sobrevivir. Cuando llegue el final del juego, ¿gobernaré Castle... o me aplastará?

Este es un dark academia de harem inverso con muchas advertencias de contenido. Tiene lugar en un mundo completamente ficticio ambientado en el Reino Unido.

2-. The queen


La corona pesa con pesadez sobre mi cabeza, y los muros cubiertos de hiedra de la Universidad del Castillo se han convertido en una jaula dorada. Mientras se asienta el polvo de la traición y el derramamiento de sangre, me encuentro en medio de los escombros, no solo como heredera de la mafia, sino como la Reina en un juego donde los corazones están para ser tomados y cada movimiento podría ser una trampa mortal.

Los hombres a quienes he permitido entrar en mi corazón son los pilares de mi reinado. Mi fuerza. Mi debilidad. En un mundo donde la lealtad se mide en sangre, permanecemos unidos, porque cuando se desenvainan las espadas y se quiebran las alianzas, no solo lucharé por mi amor, sino también por sus vidas y el futuro de un imperio construido sobre un legado de nuestros pasados. La gambita está preparada, los jugadores listos, y debo hacer mi movimiento. En esta guerra de intrigas y peligros, no se trata solo de ganar, sino de sobrevivir.

3-. The gambit


El tablero está listo. Los muros de la Universidad Castle, que alguna vez fueron mi fortaleza, ahora resuenan con susurros de guerra. Como Reina, he enfrentado traiciones, navegado alianzas y sobrevivido a intentos contra mi vida. Pero nada me ha preparado para esto.

Mis Reyes, mis protectores, son la única certeza en un mundo de caos mientras un enemigo invisible proyecta su sombra sobre nuestra paz duramente ganada. En los oscuros pasillos del poder, recorro un camino peligroso. Los susurros me llaman monarca de la manipulación, maestra del gran juego. Pero no solo estoy jugando por el poder; estoy luchando por nuestro futuro. Mientras los secretos se desentrañan y las lealtades son puestas a prueba, mi corazón y mi corona están en juego. 

Pero me subestiman. He convertido jugadas arriesgadas en triunfos y he enfrentado a supuestos reyes sin pestañear. Ahora, debo guiarnos a través de la prueba definitiva, donde la única salida es hacia adelante, y el único final que aceptaré es aquel en el que mis Reyes y yo salgamos intactos. Porque en este gran final, no solo está en juego un felices para siempre, sino un legado que resonará a través de las épocas. Y lo reclamaré, sea cual sea el costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS