ღ Buscar en el blog ღ

sábado, 3 de agosto de 2024

Serie Dark Legacy por Natasha Knight (+18)

1.- Taken


Soy una de las cuatro hijas Willow. 

Él es el primogénito de la familia Scafoni. 

Y tenemos historia. 

Durante generaciones, la familia Scafoni nos ha exigido un sacrificio. Una hija virgen para expiar pecados tan viejos que ya ni siquiera recordamos cuáles son. 

Pero cuando tienes tanto dinero como ellos, no sigues las reglas. Las haces. 

Y Sebastian Scafoni hace todas las reglas. En el momento en que lo vi, supe que me elegiría a mí. Aunque la marca en mi vestido me declaraba impura. 

Aunque mis hermosas hermanas estaban junto a mí, para él, aun así me eligió. Él me hizo suya. 

Y luego se dispuso a romperme.


2.- Torn


Tomarla es mi derecho. 

Romperla, mi deber. 

Estaba destinado que eligiera a Helena. Lo supe en el instante en que la vi. Ella es diferente a las demás. Hay oscuridad en ella. Tiene algo salvaje dentro. Y llama a la bestia dentro de mí. Pero ella no es lo que esperaba. 

Con cada palabra y cada toque, me empuja, se esconde profundamente debajo de mi piel, desafiando las reglas, volcando la historia. Y mientras tanto, veo cómo mi hermano la observa. 

Él la quiere y de acuerdo con las reglas, será suya dentro de un año. Excepto que no tengo intención de renunciar a ella.


3.- Twisted


Mi hermano tenía razón. Siempre quise a mi propia chica Willow. Lo que pasó en esa isla no me quebró. 

Me retorció. Me corrompió. Me convirtió en un monstruo. Aunque, supongo que es verdad lo que ella dice. 

No puedes convertirte en algo que no estuvo dentro de ti todo el tiempo. Esto estaba destinado a suceder. 

Estaba destinado a tomar a Amelia Willow. La historia y la suerte sellaron su destino. Sellaron el de ambos. Durante meses, he estado esperando. 

Observando. Preparándome. Y esta noche, todo cambiará. Porque esta noche, recogeré a mi propia chica Willow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS