ღ Buscar en el blog ღ

martes, 2 de julio de 2024

Saga Wanting what's wrong por Dani Wyatt (+18)

1-. Step - Hero


Cuando me saluda con la mano desde el otro lado de la pista, he terminado de esperar.
Ha sido mía durante años, en cierto modo. Desde el día en que nuestras vidas se unieron y me convertí en su protector. Su guardián. Su roca.
Es feroz e independiente. Fuerte pero suave. Voluntaria pero necesitada.
Ella merece más que yo, más que un soldado roto con años de recuerdos dignos de pesadillas.

Cuando ella sonríe con esos labios carnosos y rosados, ya no puedo ignorar mis sentimientos. Quiero guiarla, enseñarle y golpear ese activo suyo, sintiendo el calor de su piel en mi mano.

Estoy siguiendo mi corazón porque ha estado roto por mucho tiempo y ella es la única que puede arreglarme.
Pero necesito protegerla contra un último enemigo. O bien, un secreto oscuro y peligroso me robará la luz para siempre.

4-. Step - Boss


Apesto en mi trabajo, pero amo a mi jefe gruñón.
Cade Jamison es el director ejecutivo de la agencia de talentos más poderosa del país. Es el ejemplo de los chicos malos multimillonarios de todo el mundo, con sus brazos tatuados y sus ojos azul hielo que me hacen tropezar y tartamudear cada vez que está cerca.

Todavía vivo bajo su techo y está mal quererlo como lo quiero. Para él, solo soy la obligación gordita e incómoda que surgió con el matrimonio con mi madre. Ahora que tengo diecinueve años, el compromiso que hizo hace años está terminando, pero si puedo conseguir un cliente de primer nivel, tal vez me mantenga cerca.

Cuando mi plan sale mal, él se vuelve francamente salvaje y comete varios delitos graves para proteger lo que es suyo. Las líneas de nuestra relación anterior se desdibujan a medida que el vórtice de fuerzas prohibidas arde entre nosotros.

Los videos del incidente en las redes sociales explotan, por lo que Cade nos lleva rápidamente al pequeño pueblo donde creció. Una vez allí, me exige todo, incluidos mis secretos. Pero, si confieso lo que he hecho, nunca me perdonará. Y, lo peor es que... no soy la única que sabe lo que oculto. Pero, resulta que él también esconde algo.

5-. Step - Farmer


He sido su tutor durante una década. Lo que soy ahora debería enviarme al infierno.
Nunca pensé que mi vida solitaria en mi granja fuera solitaria. Renuncié a las mujeres hace mucho tiempo, por lo que los niños nunca estuvieron en mi radar. Pero cuando el fiscal de la gran ciudad apareció en una limusina con Ruby en el asiento trasero, abrazando un osito de peluche Louis Vuitton, supe que mi vida sencilla en un pueblo pequeño nunca volvería a ser la misma.

A medida que pasaron los años, trabajamos en la granja lado a lado, su vida de lujo olvidada hace mucho tiempo. Su decimoctavo cumpleaños llegó y pasó y mis sentimientos se han vuelto pecaminosos. Al aire libre, me llama Eli, pero por la noche, sola en su habitación, me llama papi. Su dulce sonrisa y sus curvas femeninas me llaman de maneras que ya no puedo ignorar.

Temo que algún día ella querrá recuperar esa vida. Ella extenderá sus alas e intentará volar lejos de aquí. De mi parte. Pero cuando se enciende el fuego prohibido entre nosotros, no hay vuelta atrás. Haré lo que sea necesario para unirla a mí aquí para siempre antes de que descubra la verdad.
Lo. Que. Sea. Necesario.

6-. Step - Savage


Sólo iba a llevarla.
Cuando el auto de mi nueva hermanastra se avería en un callejón, mi complejo de caballero blanco entra en acción.
Con fuerza.
Sólo que lo que no esperaba era una muñeca rubia rizada con ojos azul hielo y el activo más suave que jamás he palpado.

Todo lo que siempre quise en la vida fue ser el mejor en lo que hago y eso es jugar al hockey. Al menos, eso pensaba hasta que probé sus labios y mi mundo empezó a girar sobre el hielo.
Mi obsesión por mi pequeña hermana va más allá de la locura.
Me la llevo.
Me la quedo.

Ella ha derretido mi corazón y me ha puesto en rumbo de colisión hacia la única cosa en la vida que juré que no querer. Una esposa. Hijos. Una familia.
Ella está más que fuera de los límites. Ella esconde algo que podría ser nuestra ruina.
Pero, una cosa es cierta. Voy a marcar el gol de la victoria y traer a casa mi premio.
Bienvenida a la familia hermanita.
Juego para siempre.

7-. Step - Santa


Cuando una tentación prohibida con un tutú rosa aparece en mi complejo nevado llamándome papá en busca de protección, no tiene idea de qué tipo de regalo he estado guardando solo para ella.
Dirigir en secreto mi negocio multimillonario del hampa desde el norte helado me ha mantenido a salvo y debería haber hecho lo mismo por mi familia.

Pero cuando la tragedia destruye el mundo de mi nieta Carina, me convierto en su mayordomo. En quien confía por encima de todo.
Con ella viviendo bajo mi techo, mantener mis deseos obsesivos escondidos detrás de las puertas de mi taller se vuelve imposible.

Mi resolución se está rompiendo. Tiene más de dieciocho años pero es tan tentadora como ciruelas azucaradas y tan inocente como tórtolas. Cuando me pongo mi traje de Papá Noel para nuestra fiesta anual, ella me susurra deseos secretos al oído y lo que le doy la hace saltar en mi regazo pidiendo más.
Sólo que hay peligro acechando detrás de las luces parpadeantes y lo arriesgaré todo para hacerla mía.
Y mía será. Para siempre.

8-. Step - Sinner


Cuando ella baje del avión y esté a mi cargo, sé que ella será la tentación a la que no podré resistir.
Hace años, me retiré del mundo para dirigir una escuela para niñas descarriadas. Mi trabajo sólo ha servido para solidificar mi creencia de que las mujeres son criaturas impías, mentirosas y engañosas, y mi celibato nunca ha sido puesto a prueba.

Hasta que llega Kitty. En el momento en que nuestras miradas se encuentran, mis votos comienzan a desmoronarse. Oscuros deseos del pasado surgen dentro de mí, suplicando liberación en sus curvas exuberantes y mejillas con hoyuelos. La marcaré como mía y le enseñaré el significado de la devoción.

Al principio me llamará padre, pero pronto me conocerá sólo como papi. Arriesgaré todo para hacerla mía. Pero, cuando descubre quién soy realmente, los votos que nos hicimos se ponen a prueba y si es necesario mover cielo y tierra para recuperarla... lo haré.

9-.Step - Crush


Debería haber mantenido la boca cerrada cuando el FBI apareció en mi puerta.
Responder a sus preguntas sobre las conexiones mafiosas de mi padrastro multimillonario me ha llevado al maletero de su coche.

Desde que él y mi madre se separaron, él ha estado al acecho en el fondo de mi vida, pero siempre supe que estaba ahí, ¿sabes? Esa sensación de picazón en la nuca que te indica que alguien te está mirando.
Pero ahora quiere algo más de mí.
Algo más permanente.

Dice que es un hombre de honor, así que se asegura de que estemos casados antes... bueno, de que empiece la verdadera acción.
Resulta que le gusta un poco de pelea y mucha persecución. No soy una chica que caiga fácilmente, pero para Ramsés Moreno resulta que haré casi cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS