ღ Buscar en el blog ღ

lunes, 1 de julio de 2024

Saga Everyone is watching por Varios Autores (+18)

1-. His public claim - Evie Rose


Mi primera vez es vendida al mejor amigo de mi hermano.
El capo enmascarado en las sombras ofrece millones por mi primera vez, con lo que se pagarán las deudas de mi familia. Pero cuando me saca del escenario, los matones lo detienen con las armas desenfundadas.

«Tienes que tomarla aquí. Con todo el mundo mirando».
La única forma de que este desconocido me salve la vida es quitándome mi tarjeta V en un antro mafioso de peligro, vicio y lujo escandaloso.

Me cubre el cuerpo con el suyo y me exige: «Mírame».
Unos familiares ojos plateados brillan y estoy aterrorizada... y excitada.
«Nadie va a ver ni oír nada. Porque eres mía.»

2-. Their virgin prize - Loryn Fox


Nunca imaginé venderme a un trío de multimillonarios, pero es sólo una noche a cambio del resto de la vida de mi hermano. ¿Cómo puedo negarme?
El trato es sencillo: vender mi tarjeta V en una subasta -y permitir que se retransmita en directo la toma de mi inocencia, también- a cambio del dinero que necesito para salvar a mi hermano.

De pie en el escenario, temblando ante decenas de desconocidos, mis ojos se fijan en un grupo de tres hombres. En lugar de asustarme, sus miradas abrasadoras despiertan algo dentro de mí.
Por favor, cómprenme. Por favor, ayúdenme.
Son incluso más peligrosos que los delincuentes de los que huyo porque deberían aterrorizarme, pero no lo hacen. Sobre todo cuando insisten en que disfrute de lo que se suponía que era una obligación. Y cuando me poseen delante de los viejos observadores del público, me protegen de la vista.

Nunca nadie había cuidado de mí. Los tres mejores amigos ricos que temporalmente hacen el trabajo me abandonarán en cuanto las cámaras dejen de rodar y hayan terminado de reclamar lo que se les debe.

Es un deber, sí, pero ¿por qué no debería saborear cada segundo antes de tener que arreglar el desastre imposible de mi vida por mi cuenta, como siempre? Es demasiado esperar que mis primeros amantes no rechacen a la basura de caravana como yo una vez que hayan terminado de pensar con lo que hay en sus bien confeccionados pantalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS