ღ Buscar en el blog ღ

jueves, 18 de julio de 2024

Saga Curvy librarians por Anna Heskin (+18)

1-The billionaire's curvy librarian


Un billonario secreto encuentra lo único que no puede comprar con dinero.

Kelsey.
Me rompí el culo trabajando, raspando y arañando para llegar a donde estoy, conquistando la vida por mi cuenta. Pero ahora un misterioso y apetitoso hombre amenaza con quitármelo todo... y robarme el corazón al mismo tiempo.

Eric.
Aprendí hace años a no dejar que los sentimientos por una mujer se interpongan en el camino de la riqueza. Mi siguiente conquista inmobiliaria estaba a la vista... hasta que la conocí. Joven, hermosa, inteligente. Estaba enamorado. Parecía imposible reclamar ambas cosas. Pero soy un hombre que consigue lo que quiere.

2-. Taken by the mechanic


Jenna.
Asustada y vulnerable en un estacionamiento abandonado, grité. Un increíble héroe me rescató. Tatuado, musculoso, atractivo, con un corazón de oro. Y prohibido. ¿Puedo soltar las cadenas que me retienen antes de perderlo para siempre?

Noah.
Después de salvar a una cautivadora y voluptuosa joven de unos asquerosos asnos, quise reclamarla como mía. Su opresiva y dolorosa madre trató de interferir. Su resistencia es débil. No tardaré en cumplir mis deseos y hacer mía a la tentadora muchacha.

3-. Mile high curves


Un macho alfa mayor obsesionado y una mujer curvilínea más joven caliente y dulce... novela de instalove.

Dawn.
Un espíritu amenazador e inquieto está aterrorizando la biblioteca. Cada vez que intento huir, vuelvo a los brazos tatuados del delicioso y malvado cazador de fantasmas. Es un piloto apasionado de día, y un investigador paranormal de noche. Todo lo que quiero que investigue es mi cuerpo con curvas.

Victor.
Desde el primer grito espeluznante, quise protegerla. Reclamarla. Llevarla volando a los cielos indómitos. Primero, derrotaré cualquier pesadilla que se apodere del personal de la biblioteca. Luego, venceré los miedos de la diosa curvilínea que acecha mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS