ღ Buscar en el blog ღ

martes, 30 de julio de 2024

Saga Curvy for the holidays por Annabelle Winters (+18)

1-. Taken on thanksgiving


Este es el amor más alocado que jamás hayas visto durante las vacaciones.
Mi madre acaba de conseguir un nuevo novio y canceló nuestra reunión para el Día de Acción de Gracias por ciertas razones.
Así que mis dulces y ancianos vecinos me invitan.

Hasta ahora todo va bien, ¿verdad?
Sí, bueno, no soy la única invitada en su mesa de Acción de Gracias...
Pero por la forma en que este misterioso invitado está mirándome, puede que yo sea lo único en el menú... ¡Su menú!

4-. Vampire's curvy valentine


Tantos San Valentín sola... *suspiro*
Sin cartas... *suspiro*
Sin flores... *suspiro*
No hay cajas de dulces en forma de corazón... *suspiro*
¡Pero este año en mi buzón veo algo!
¡Es rojo y tiene forma de corazón!
¿Una tarjeta en forma de corazón?
Un regalo en forma de corazón... Mmm no.
Tiene forma de corazón... Realmente es un ¡CORAZÓN!

Grito y busco a tientas mi teléfono para poder llamar a la policía, al FBI, a la CIA, tal vez incluso a la maldita línea de ayuda psíquica.
Pero entonces, mi misterioso admirador emerge de las sombras.
Y dice que soy suya.
Su San Valentín.

Grax a TABL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS