ღ Buscar en el blog ღ

lunes, 29 de julio de 2024

Saga Curvy for him por Annabelle Winters (+18)

1-. The teacher and the trainer


¿Por qué sigo aquí, de pie bajo una farola, con el corazón acelerado, las rodillas débiles y la cabeza dándome vueltas por lo que acaba de suceder? Ya debería haberme ido hace mucho tiempo. El tipo es un fenómeno en el mejor de los casos y un criminal en el peor. ¡Soy una maestra de cuarto grado! ¡Soy un modelo a seguir! Soy...
Soy...
Soy...
Soy su...
¡Dios mío, soy suya!

2-. The librarian and the cop


No debería haberme pasado esa luz roja, pero lo hice.
No debería haberme subido al coche de ese policía, pero lo hice.
No debería haberle dicho que sí, pero lo hice.
Dije que sí, y ahora soy suya.
¡Dios mío, soy suya!

3-. The lawyer and the cowboy


Entró en la sala del tribunal con un traje a medida y un sombrero Stetson.
Llevaba un aire de otro tiempo, otro lugar, otro mundo.
Un mundo del que quiero ser parte, aunque me aterrorice.
En ese momento sé que soy suya.
¡Dios mío, soy suya!

6-. The astronaut and the alien


Me encuentro cara a cara con él en una estación espacial abandonada lejos de la Tierra.
Dice que no es de mi mundo, un extraterrestre que experimenta las necesidades de la carne por primera vez.
Una necesidad de reproducirse.
Una necesidad de una compañera.
Dice que soy la última esperanza para su raza.
Ah, y dice que soy suya.
¡Por las lunas de Júpiter, soy suya!

7-. The quilter and the quarterback


Ella era una visión en azul saliendo de una nube de vapor blanco...
Una princesa con curvas sacada de un sueño...
El sueño de una niña moribunda de hace veinte años, por muy loco que suene.
No sé si estoy alucinando o delirando...
Todo lo que sé es que ella es mía.
¡Por los dioses del césped artificial y las avemarías milagrosas, es mía!

8-.The botanist and the biker


Mi primer error fue entrar en el territorio de una pandilla rival.
Mi segundo error fue involucrarme en su negocio.
Mi tercer error fue llevarla conmigo.

Pero en el momento en que siento sus suaves curvas presionar contra mi duro cuerpo, decido que esto no es un error.
Ella es mía.
Toda mía.
Cada centímetro curvilíneo de ella.
No importa lo que tenga que hacer para mantenerla. . .

9-. The psychic and the senator


Es despiadado, arrogante, y el país estaría mejor con él muerto.
Entonces, ¿qué hago cuando tengo una visión de que lo matan?
Pero no es esa visión la que me está volviendo casi loca.
Es la otra visión que tuve.
En la que soy suya.
Suya y solo suya.
Cada centímetro de mí.
Cada curva.
Dentro y fuera.
Soy suya en esa visión, y no sé qué hacer.
¡Oh Dios, ¿qué hago?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS