ღ Buscar en el blog ღ

martes, 16 de julio de 2024

Melting steel por C.M. Seabrook (+18)

Keeley.
Conozco su tipo. Engreído. Arrogante. El tipo de hombre que no ha tenido que trabajar para una maldita cosa toda su vida. Incluso su nombre, Henry Caldwell III, emana privilegio.
¿Y yo? Bueno, solo digamos que vengo con más equipaje que un 747 y suficientes tonterías para alimentarlo.

El problema es que lo quiero. Lo anhelo. Es la clase de lujuria pura, que todo lo consume y que empapa las bragas, que puede hacer que una chica olvide por qué renunció a los hombres, para empezar.

Cree que necesito salvarme. Pero esta no es una historia de Cenicienta, y él no es un Príncipe Azul. Al menos no el mío. Aprendí hace mucho tiempo que confiar en cualquier hombre con mi corazón no solo es peligroso, sino que puede ser mortal.

Henry.
Emocionalmente lisiada, parlanchina y sexy como el pecado, la mujer no es nada que necesito y todo lo que quiero.
A pesar de su fuerte personalidad, sus tatuajes y su espíritu temerario, sé que ella ansía más. Más de la vida, más del amor, más de mí.

Piensa que solo soy un engreído de fondos fiduciarios y tal vez ella tenga razón. Pero tengo mis propios secretos. Sé lo que es la oscuridad. La he vivido, me enfrenté a la fosa del infierno y apenas sobreviví.

La pregunta es, ¿soy lo suficientemente fuerte como para enfrentarlo de nuevo? Porque si alguna vez voy a romper la pared de acero que ha colocado alrededor de su corazón, significará enfrentar a los demonios que ambos pensamos que estaban muertos y enterrados.

Grax a LB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS