ღ Buscar en el blog ღ

lunes, 3 de junio de 2024

Saga Silver Spoon single serve por Loni Ree (+18)

1-. Dating the billionaire


Una diosa con curvas, una apuesta y una cita a ciegas no estaban en la agenda de este multimillonario. 

Pero una asistente entrometida, un blog de chismes y un —Hada Madrina— anónima tienen otros planes para este cascarrabias.

Sterling.
Nunca apuestes contra mi asistente. Perderás siempre. Lo sé porque yo aposté... y perdí. Ahora, voy de camino a una cita a ciegas en la que no quiero estar. Hasta que vea a Ginni. 

Ella es la pequeña golosina más dulce que he visto. Siempre dije que nunca me enamoraría, pero después de una noche con ella, sé que haré lo que sea para quedármela para siempre. Ella es mi futuro ahora. Solo necesito convencerla de que vea las cosas a mi manera...

Ginni.
Cuando dije que quería escribir un reportaje sobre los multimillonarios de Silver Spoon Falls, una cita a ciegas no era precisamente lo que tenía en mente, pero una chica tiene que hacer lo que tiene que hacer. 

Sin embargo, no estaba preparada para Sterling Midnight. El hombre escribió el libro sobre alto, moreno y guapo. ¿Y encantador? Oh, chico. Solo hay un pequeño problema... se suponía que esta cita no iba a acabar conmigo en su cama y con mi corazón en sus manos. ¿Cómo se supone que voy a resistirme a él ahora?

En una pequeña ciudad donde se hacen parejas todos los días y el amor dura para siempre, se podría pensar que salir con alguien es fácil. Pero con todo el mundo en el pueblo ansioso por encontrar su propio felices para siempre, estos solteros elegibles se están ahogando en la parte más profunda de la piscina de las citas.

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS