ღ Buscar en el blog ღ

miércoles, 11 de septiembre de 2024

Saga The perfect duet por Meghan Quinn

1-. The left side of perfect


Para bien o para mal, hasta que la muerte nos separe...
Lo mejor me capturó; fue quien me robó el corazón.
Y me hizo darme cuenta de que no podría vivir sin esta mujer.
Lo peor de ella me dejó sin aliento; me dio una patada cuando estaba en el suelo y me retorció en un millón de nudos.

Cuando la conocí, pensé que era alguien a quien nunca volvería a ver.
La segunda vez que me encontré con ella, fue una coincidencia al azar.
¿Y la tercera?
No lo sabía entonces, pero era la chica con la que me iba a casar.

Pero la vida no siempre es perfecta. Hay que aceptar lo mejor y lo peor, aunque eso signifique renunciar a ella, que se escape entre tus dedos y dejarla marchar.
Me voy a casar.
Esto es para siempre, hasta que la muerte nos separe.

2-.The right side of forever


En la salud y en la enfermedad, para amar y proteger...
Suena tan simple, amar a alguien incondicionalmente.
Darle tu corazón.

Entonces, ¿por qué me está carcomiendo lentamente el alma con cada llamada sin contestar, cada mensaje sin leer y cada puerta sin abrir?
Ella dijo que sí, y sin embargo, para que ella esté conmigo... Necesito dejarla ir.

Grax a PB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS