ღ Buscar en el blog ღ

sábado, 14 de septiembre de 2024

Serie Love on the Clock por Nichole Rose

1.- Adore You

Un encuentro casual y un toro mecánico desentrañarán a un exdetective en un abrir y cerrar de ojos. 

Jason. 

Miranda Dawes es la cosita más dulce que he visto en mi vida. Estaba obsesionado con ella desde el momento en que la conocí... y luego desapareció sin dejar rastro. 

Imagina mi sorpresa cuando la encontré en el trabajo a la mañana siguiente. Y mi horror cuando me di cuenta de que algo que dije en el calor del momento la ahuyentó. 

Ahora haré lo que sea necesario para recuperarla. Esta pequeña vaquera estaba destinada a ser mía. 

Miranda. 

Jason Kirby me dio mi primer viaje. 

En el lomo de un toro mecánico llamado White Lightning, justo ahí. Y luego descubrí que lo enviaron a cuidarme... la mimada niña rica que él detesta. 

Todavía no sabe quién soy, pero pronto lo descubrirá. Es mi nuevo compañero de trabajo. 

Creo que también puede ser mi primera obsesión. 

Advertencia: Cuando este hombre mayor se encuentra con su mujer más joven en un bar, cae fuerte y rápido... directamente de la parte trasera de un toro mecánico. Si el romance en la oficina, los hombres exagerados y la obsesión mutua hacen que tu corazón se acelere, vas a amar a Jason y Miranda. Este romance dulce y apasionante de Nichole Rose está repleto de los tres... además de un FPS dulce y pegajoso garantizado.


2.- Hold You


Este gigante ruso caerá como una tonelada de ladrillos cuando conozca a su ángel con curvas. 

Knox. 

Lauren York es el angelito más lindo que he conocido. Su dulzura no se parece a nada que haya conocido. Y su inocencia me vuelve loco. No sé nada de cuidar a una chica así. 

Probablemente no debería haberla besado cinco minutos después de conocerla. Definitivamente no debería estar persiguiéndola por toda la oficina. Pero eso no me detendrá. Este angelito es mío. 

Y no me rendiré hasta que ella esté de acuerdo. 

Lauren. 

Knox Mikhail es un matón ruso gigante. También es más atractivo que Hades, mandón y gruñón. No quise besarlo cinco minutos después de conocerlo. 

O patearlo en la espinilla justo después de eso. Ahora dice que le pertenezco. ¡¿Por qué eso suena tan bien?! Oh, hombre. 

Estoy en tantos problemas aquí.


3.- Keep You


Este multimillonario no sabrá qué lo golpeó cuando conozca a su atrevida chica curvy. Ian. Holly Simpson es la mujer de mis sueños. 

Es ruidosa, brillante, feroz... adorable. Un completo desastre. Vine aquí por su ayuda. Estoy decidido a irme con su corazón. 

Pero, ¿cómo atrapas un hada y la reclamas como tuya? No lo sé. No dejaré que eso me detenga. Esta pequeña guerrera es mía y me la quedo. Holly. Ian Sterling es grande, mandón y tremendamente inapropiado. 

También es el hombre de mis sueños. Me he estado escondiendo de él desde la primera vez que lo vi. 

Ahora necesita mi ayuda para salvar su negocio y a su familia. Dice que nos vamos a casar. Quiero creerle. 

Pero ahora el destino de su empresa y su familia está en mis manos... 

Y tengo malas, malas noticias.

Grax a PB

1 comentario:

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS