ღ Buscar en el blog ღ

lunes, 21 de octubre de 2024

Saga Iron Rogues MC por Fiona Davenport (+18)

1-. Maverick


Maverick Crawford sabía que Molly Mackenzie estaba fuera de su alcance. Era demasiado joven para él... y una princesa del Silver Saints MC.
Su protector papá era el presidente, así que empezar algo con Molly causaría problemas entre sus clubes.

Pero eso no impidió que Maverick la sacara directamente de su salón de tatuajes y la reclamara para sí. Solo que alguien quería que la enérgica pelirroja les perteneciera a ellos.

2-. Fox


Bastó una mirada para que Kye “Fox” Pearson supiera que Dahlia Mackenzie estaba destinada a ser suya.
Entonces ella se marchó con planes de viajar a Europa durante tres meses, lo que le obligó a perseguirla.

Quedar atrapado por un huracán en una casa de seguridad con una sola cama era la oportunidad que necesitaba para conquistar a la fogosa pelirroja.
Por desgracia, alguien quería vengarse del presidente del club... y su mujer acabó en la línea de fuego.

3-. Blade


Toby “Blade” Barker no pensaba reclamar a una old lady como habían hecho recientemente el presidente y el vicepresidente de su club.

Como médico de los Iron Rogues, rara vez disponía de su tiempo. Pero sus buenas intenciones se esfumaron cuando conoció a Elise Ayers.

No importaba que la belleza herida fuera demasiado joven para él. O que fuera la hermana pequeña de su hermano del club. Bastó una mirada para que Blade supiera que Elise estaba destinada a ser suya.

4-. Storm


Cuando el papá de Blakely Evans fue enviado a prisión por matar a sus secuestradores, le pidió a Gideon “Storm” Ayers que velara por ella.

Hace dos años, el capitán de los Iron Rogues se dio cuenta de que Blakely era la mujer que debía ser suya. Pero era demasiado joven para Storm, así que la protegió desde la distancia, esperando el día en que por fin pudiera reclamarla.

Pero antes de que pudiera ir por Blakely, los padres adoptivos que le habían prometido que cuidarían de ella la echaron. Creyendo que Storm la había abandonado, se vio obligada a acudir al club de su papá en busca de ayuda.

Ahora Storm está decidido a vengarse de quienes la traicionaron. Pero su mayor obstáculo será ganarse de nuevo la confianza de Blakely.

5-. Whiskey


Zane “Whiskey” Thomas nunca esperó necesitar una niñera. No hasta que se convirtió instantáneamente en padre soltero de una sobrina pequeña de la que ni siquiera sabía que existía.
Lo que trajo a Ellery Grace a su vida.
Era demasiado joven para él y no sabía nada de clubes de moteros.
Pero eso no iba a detener a Whiskey de reclamar a Ellery.
6-. Ice


Hayes “Ice” Gallagher encontró su lugar con los Iron Rogues tras el fin de su carrera profesional en el hockey.

Justo cuando se disponía a instalarse en su nuevo hogar, su vida volvió a trastocarse cuando alguien manipuló su motocicleta. Pero algo bueno salió del accidente: Ice conoció a Marnie Miller.

El ejecutor del club no iba a perder de vista a la joven belleza hasta que supiera que estaba a salvo. Y la reclamara como suya.

7-. Deviant


Grady “Deviant” Walsh podía piratear cualquier sistema informático, pero no tenía ni idea de lo que era el amor. No hasta que conoció a Alice Payne y se enamoró de ella por primera vez en su vida.

Alice no estaba familiarizada con los clubes de moteros, pero no podía negar la atracción que sentía por el ejecutor de los Iron Rogues.

Por desgracia, alguien no estaba contento con su relación. Pero iban a tener que lidiar con eso porque Grady no iba a permitir que nadie se interpusiera entre él y la linda profesora.

8-. Viper


Rhiannon Hope se enamoró de Dean “Viper” Cassidy desde que lo vio de lejos en el centro de jardinería donde trabajaba. No creía que el sexy motociclista fuera a interesarse por ella... hasta que la invitó a salir cuando ella le entregó un pedido.

Al igual que sus hermanos casados del club, Viper se enamoró rápidamente de la mujer que sabía que estaba destinada a ser suya. Su diferencia de edad no le impidió reclamar a Rhiannon. Pero alguien más la tenía en su punto de mira.

9-. Stone


Britta Hughes era demasiado joven e inocente para Shaw “Stone” Jackson cuando se conocieron, así que él tuvo que esperar para reclamarla.

Huyendo por su vida, el presidente de su club la ayudó a desaparecer. No conocer su paradero puso contra las cuerdas al capitán de los Iron Rogues, pero vivió con ello porque la seguridad de Britta era lo primero.

Aunque solo había conocido a Stone unos días antes de marcharse, Britta nunca lo olvidó. Por eso, cuando su mamá desapareció, acudió directamente al motociclista que había protagonizado sus sueños durante los últimos dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS