ღ Buscar en el blog ღ

miércoles, 28 de agosto de 2024

Saga Caveman aliens por Calista Skye (+18)

1-. Caveman alien's ransom


¡Ser secuestrada por extraterrestres nunca estuvo en mi lista de deseos!
Pero supongo que los extraterrestres no recibieron esa nota, porque una noche fui transportada a bordo de un ovni. ¡Me dejó a mí y a un montón de otras chicas en un planeta alienígena! Un planeta jurásico donde los dinosaurios gigantes y asesinos caminan y todo quiere matarme. 

Mi única esperanza de sobrevivir es el primer hombre que conocí aquí. Se llama Jax’zan, y es un extraterrestre... ¡Y un hombre de las cavernas! Como el hombre de las cavernas súper alfa más caliente que jamás haya existido. Es grande y fuerte y no habla mucho, pero me ha salvado la vida tantas veces que he perdido la cuenta. 

Mi interior se convierte en papilla caliente cada vez que fija sus ojos ardientes en mí, y las características escandalosamente sexys e inusuales de su cuerpo sensacionalmente musculoso me hacen olvidar el tiempo y el lugar. Solo hay un problema: me está reteniendo por rescate. Y él quiere repoblar su planeta sin mujeres. Conmigo...

2-. Caveman alien's mate


No he sido virgen desde hace años. Entonces, ¿por qué diablos está este sacerdote loco en una tribu de hombres de las cavernas alienígenas a punto de sacrificarme por sus dioses? Pero nada me sorprende realmente en este planeta extraño y jurásico donde nos arrojaron a mí y a otras cinco chicas después de que nos secuestraran de la Tierra. 

Los dinosaurios gigantes caminan como si fueran dueños del lugar, e incluso los insectos son del tamaño de pelotas de baloncesto. Mi única esperanza de escapar de ser sacrificada es otro extraterrestre cavernícola. Se llama Ar'ox, y es el hombre más sexy que he visto. Tiene músculos en todas partes, sus ojos tienen un fuego apasionado y su cuerpo tiene algunas... características inusuales.

Ah, y él piensa que soy su compañera, tal y como lo predijo una vieja profecía. Él está realmente en lo de aparearse conmigo. Lo cual supongo que no es demasiado sorprendente, ya que este planeta no tiene mujeres en absoluto. Pero si me rescata ahora, supongo que tendré que hacer lo que él quiera y convertirme en su destino para toda la vida...

3-. Caveman alien's rage


Dar'ax es el tipo de hombre de las cavernas alienígena que toma lo que quiere. Me gusta eso en un chico. Es solo que lo que ha tomado ahora, soy yo. Simplemente me arrojó sobre su hombro y trotó conmigo hacia la jungla de este planeta jurásico. En un maldito T. Rex.

¿Porque esos letales dinosaurios alienígenas a los que tengo tanto miedo?
Sí, él está montando uno. De ninguna manera voy a ser el tipo de chica que se enamora de su secuestrador. Pero me está haciendo difícil resistirme. No solo es enorme y súper confiado, también es increíblemente hermoso, con sus rayas y sus colmillos y su cabello dorado que brilla con una luz interior. 

Creo que vamos a su cueva. A juzgar por la tentadoramente grande carpa que está en su taparrabos, creo que tiene planes para cuando lleguemos allí.
Y creo que implican que me convierta en su compañera.
Ya veremos sobre eso. Porque si bien él me convierte en una papilla caliente por dentro, también quiero irme a casa.
Y claramente tiene un gran problema de ira...

4-. Caveman alien's pride


Aurora.
Soy llevada al estilo cavernícola a través de una jungla alienígena por un hombre de las cavernas real, de siete pies de altura y todo músculo abultado. Y él me ató para que no pueda moverme. Para ser justos, primero le disparé con mi arco y flecha. Dos veces. No sé a dónde me lleva. 

Pero sí sé que a estos tipos les gusta secuestrar a chicas de la Tierra y luego dejarlas embarazadas. Y la forma lujuriosa en que este tipo me mira con sus ojos penetrantes, creo que eso es exactamente lo que está planeando.

Trak'zor.
Es pequeña, redonda y hermosa. Es la primera mujer que he visto y me disparó. Es peligrosa, pero yo también. Iba a llevarla a casa y determinar qué hacer con ella. Pero también quiero tirarla, arrancarle las prendas y adorarla aquí mismo en la jungla.
Después de todo, la encontré. Es mía.

5-. Caveman alien's trap


Caroline.
Estoy atrapada. No solo varada en este letal planeta de dinosaurios. Sino en realidad atrapada. Como en, hay una red cruda a mi alrededor y no puedo moverme. El tipo que me atrapó está justo frente a mí, solo mirándome como si nunca hubiera visto a una mujer antes. Lo cual no ha hecho. Los hombres de las cavernas en este planeta alienígena no tienen mujeres propias. 

Entonces les gusta secuestrar a chicas de la Tierra y luego dejarlas embarazadas. Y la forma en que este tipo me está mirando, creo que eso es exactamente lo que está planeando. Pero si eso es lo que él piensa que sucederá, se sentirá decepcionado. Preferiría morir.

Xark’on.
Esto no es lo que pensé que atraparía. Es una mujer. Incluso yo puedo ver eso. Ella es redonda, suave y pequeña. Y su aroma es tan atractivo que me da vueltas la cabeza. Mi entrepierna se hincha incontrolablemente al verla. Nunca he sentido algo así. La atrapé, así puedo hacer lo que quiera con ella. Y sé exactamente lo que haré.

6-. Cavemen alien's trap


Delyah.
He secuestrado a un hombre de las cavernas. Por lo general, son los que nos secuestran a las chicas de la Tierra aquí en el planeta prehistórico Xren. Y luego nos embarazan. Pero nunca fui la chica más convencional. Entonces apunto mi ballesta justo a la cara alienígena de este tipo. 

Tiene siete pies de altura, tiene músculos enormes, vibra con un poder inmenso y podría romper mi columna usando dos de sus dedos. Y me hace sentir un hormigueo. Pero no puedo seguir mis instintos ahora. Porque creo que este hombre guarda el secreto de cómo las chicas y yo podemos ir a casa a la Tierra.

Brax’tan.
¡Es una mujer! Tan redonda, suave, pequeña y atractiva. Ella dice ser La mujer, la legendaria criatura divina de los mitos antiguos. Y hay fuego en sus ojos oscuros. Pero también hay miedo. Podría arrancarle su ridícula arma de las manos. Pero quiero estar cerca de ella. Todo su ser me llama. Mi entrepierna se hincha al verla. Iré con ella y cuando sea el momento adecuado, tomaré el control y haré con ella lo que quiera. Será una verdadera alegría.

7-. Caveman alien's claim


Tamara.
Hay una soga atada alrededor de mi tobillo. El otro extremo está en la mano de un hombre de las cavernas. También me duele la cabeza. Y no tengo idea de cómo llegué a esta pequeña cabaña lejos del pueblo con las otras chicas de la Tierra. Sí, esta no es la mejor manera de despertarse. 

El hombre de las cavernas es una montaña de músculos y se mueve como un tigre. Tiene los ojos como láseres amarillos. Podría ser muy atractivo si no tuviera una quemadura grave en la mitad de la cara. No sé lo que quiere conmigo. Pero puedo adivinar. Todas las otras chicas de la Tierra están embarazadas de extraterrestres cavernícolas. Y por la forma en que este chico me mira, tengo la sensación de que quiere reclamarme.

Car’rakz.
La vi en el pueblo con las otras mujeres extraterrestres, y tenía que tenerla. Nunca antes había estado tan cerca de una mujer. Ella me marea con su suavidad y su aroma. La he atado para que no pueda escapar. Ya no puedo soportar la idea de estar sin ella. La llevaré a mi tribu. Sé que las mujeres pueden dar a luz. Pronto habrá niños en mi pueblo otra vez.

8-. Caveman alien's trick


Phoebe.
Un hombre de las cavernas me engañó. Así que ahora estoy dentro de un saco de cuero oscuro, siendo alejada de mi tribu y de las otras chicas terrestres. Grito y pateo, pero nadie puede oírme. Yo sé lo que esto significa. El hombre de las cavernas que me lleva, me lleva a su tribu.

Todo lo que sé es que soy la única mujer con la que ha estado tan cerca. Y que a estos tipos les gusta secuestrar a las chicas de la Tierra y dejarlas embarazadas. No funcionará conmigo. Escaparé a la primera oportunidad que tenga. Y si es imposible escapar, lo mataré.
O a mí misma. Yo también puedo ser complicada.

Rax’tar.
Fue muy fácil engañar a esta mujer. Es una señal de los Ancestros, por supuesto. Ella está destinada a ser mía. ¡Y qué mujer es ella! Pequeña, redonda y suave. Ella hace que mi sangre arda con solo existir.

Tengo planes para ella. Sacarla de su aldea alienígena fue solo el primer paso.
¡Los demás se sorprenderán cuando llegue con ella!

9-. Caveman alien's sword


Ashlynn.
Un hombre de las cavernas me persigue. Está justo detrás de mí, chocando contra la jungla. Es enorme, todo músculos y colmillos y rayas turquesas. Su espada es del tamaño de la hoja de un helicóptero y el bulto en sus pantalones es casi igual de grande.

Se suponía que él era mi guardaespaldas en este planeta infestado de dinosaurios. Supongo que cambió de opinión. Sé lo que a los hombres de las cavernas de este planeta sin mujeres les gusta hacer a las chicas de la Tierra: secuestrarlas y embarazarlas. Eso no me va a pasar.
Entonces corro.

Juri’ex.
No me gusta que huya de mí. Pero me gusta verla correr. Su trasero redondo tiene un movimiento fluido. Su dulce y extraña esencia perfuma el aire. Incluso mientras la persigo, puedo sentir que mi entrepierna se hincha incontrolablemente.
Yo la atraparé. Y luego, ¿quién sabe? Puede que le guste lo que voy a hacer.

10-. Caveman alien's enemy


Mia.
Atrapé un dragón. Es enorme, plateado y tan hermoso que duele físicamente.
O tal vez sea solo mi impulso de huir de una criatura tan mortal.
Pero una repentina y helada ventisca está arrasando en este planeta infestado de dinosaurios, y estoy atrapada con este, nuestro peor enemigo.

Lo he atado con alambre de acero, pero si lo rompe, creo que podría estar en un mundo de dolor. Está desnudo y tiene rasgos muy extraños y extremadamente masculinos. Puede probar lo que quiera. Tengo mi ballesta. Está en un gatillo de pelo. Y está cargado para el dragón.

Kyandros.
Esa hembra pequeña y redonda me ató. Y ahora ella está sentada ahí.
¡Locura! ¿No puede ver que la asesinaré en la primera oportunidad que tenga?

No puedo tolerar esta indignidad. En el momento en que me suelte, me divertiré con su cuerpo bastante atractivo. Entonces la dejaré como una mancha roja en la nieve. La venganza de un dragón siempre es la muerte.

11-. Caveman alien's killer


Eleanor.
Hay dos hombres de las cavernas muertos en el suelo. De pie sobre ellos hay un dragón, sus manos con garras chorreando sangre. Está en su forma humana, pero todavía me asusta. Es enorme y de color verde metálico, y tiene dos filas de púas en forma de dagas en la espalda.

Se suponía que los hombres de las cavernas eran mi escolta a través de esta jungla alienígena, pero este dragón es, obviamente, mucho más letal que los muchos dinosaurios. Su sonrisa me congela la sangre, y sus ojos azules son tan intensos como las llamas de soldadura. Pero sobre todo noto el bulto crispado en sus pantalones de cuero. Claramente tiene planes conmigo.
Y no estoy segura de que le importe lo que piense de ellos...

Aragadon.
La pequeña hembra tiembla y no puedo evitar sonreír. No esperaba encontrar a alguien así en este planeta. Ella es claramente un ser inferior, pero es redonda, pequeña y deliciosa. Mi entrepierna se hincha al verla. Ella podría proporcionarme algo de entretenimiento en este planeta desolado antes de que cambie de nuevo a mi forma de dragón y mate a todos los seres vivos que pueda encontrar.

12-. Caveman alien's treasure


Dolly.
No puedo apartar los ojos de él. Es enorme, fuerte y tan confiado que los otros hombres de las cavernas se vuelven invisibles a su lado. Sus rayas son de un rosa vivo y sus ojos totalmente negros. Cada vez que me mira, mis rodillas amenazan con doblarse debajo de mí por la intensidad de su mirada. 

Me encantaría saber qué es esa oscuridad que obviamente lleva. La palabra ‘inquietante’ ni siquiera lo cubre. Pero no puede suceder. Es un alienígena cavernícola con espada y colmillos. Soy una chica de la Tierra, secuestrada y colocada en este planeta dinosaurio prehistórico. Y todo lo que quiero es irme a casa. Somos demasiado diferentes. No hay posibilidad de que funcione.

Brank’ox.
Hay otras mujeres en la aldea alienígena. Pero ninguna de ellas es como ella. Ella es dulce y popular e indescriptiblemente hermosa. Ella es mi opuesta en todos los sentidos. Ella no lleva una carga como la mía.

Le fallé a esta tribu. Nadie habla de eso, pero me llena la mente cada momento que anhelo acercarme a ella, solo para darle una sonrisa.
Pero ni siquiera me merezco eso. Por fracasos como el mío, solo hay una forma de pagar: debo matar a los dragones mortales. Todos ellos.
Y si eso significa mi muerte, entonces quizás sea lo mejor.

13-. Caveman alien's riddle


Jennifer.
Disparé a un dragón. Se acercó a mí rápidamente, así que disparé mi arma justo en su pecho escamoso y azul. Y entonces me secuestró. Oye, al menos no me destrozó en el acto.

Pero no estoy segura de que esto sea mejor. Voló lejos conmigo en sus garras, antes de posarse en este frío bosque lejos de la selva. Sólo estamos él, yo y el bulto palpitante en sus pantalones.
Y a juzgar por su furia amenazante, tengo que suponer que pronto será sólo él.

Caronerax.
El dolor es insoportable. ¡Dolor! ¡En un dragón! Es inaudito. Mi pecho está sangrando precioso icor, también.
Esta pequeña y redonda hembra vivirá para lamentar haberme herido y haberme hecho sentir dolor, por primera vez.

Cuando haya disfrutado de su delicioso cuerpo, no tendrá ninguna duda de cómo me siento al respecto. El puro sacrilegio de herir a un dragón debe ser castigado.

14-. Caveman alien's fate


Beatrice.
Estoy entrando en la guarida de un dragón. Es el dragón más grande, poderoso y horrible del planeta prehistórico Xren. Puede quemarme o hacerme pedazos con sus garras de cuchillo de carnicero.

Mis rodillas amenazan con doblarse con cada paso, y por dentro me grito que me largue y corra. Pero alguien tiene que hacerlo. Y esta no es la primera vez que encuentro a este dragón. Intentaré hacerle entrar en razón antes de que nos mate a todos.
Aunque tengo un arma. Si hace un movimiento en falso, definitivamente le dispararé y los dos moriremos.

Yranox.
Esa hembra pequeña y redonda está entrando en mi guarida. La observo desde atrás, invisible y asombrado por su locura. ¿No sabe que los dragones son mortales? ¿Y que soy el más letal de todos? Sin embargo, parece muy tentadora. Quizás me divertiré un poco con ese cuerpo lujoso antes de hacerla pedazos.

15-. Caveman alien's catch


Amelia.
Me ha atrapado un cavernícola. Me tomó por sorpresa, y ahora está corriendo por la jungla conmigo echada sobre un hombro.
Estoy colgando de su espalda, la furia y el miedo me desgarran. Porque en este planeta prehistórico donde los dinosaurios corren sin control, absolutamente todo puede matarme.

Pero estoy bastante segura de que este tipo rayado es el depredador más peligroso de todos. Una muerte rápida y sangrienta en realidad no es el peor resultado aquí.
Creo que casi puedo alcanzar debajo de su taparrabos con una mano. Mis uñas son irregulares y afiladas.
A ver si consigo desinflar esa enorme carpa que está montando...

Crest’ax.
Es la única mujer que he visto. Y es increíble, tan pequeña, suave y redonda cuando cuelga de mi hombro.
Sonrío mientras corro a través de la jungla. Pura alegría me llenó cuando me di cuenta de que simplemente podía atraparla y aparearme con ella.
Mi cueva está lista para ella. A juzgar por la intensa hinchazón en mi entrepierna, yo también.

16-. Caveman alien's prize


Es una pesadilla de violencia y peligro.
Y está a punto de ganar un premio por ello: yo.

Jinx.
Nadie dijo que ser abducida por alienígenas y abandonada en un planeta de dinosaurios sería divertido. Pero las cinco terrícolas sobrevivimos hasta ahora, apretujadas entre dos tribus rivales de feroces cavernícolas.
Ahora los dos jefes están a punto de ofrecerme como premio a un desconocido, un salvaje cavernícola que apenas sabe hablar, pero que lucha con enormes dinosaurios y a veces gana. Y al que llaman simplemente «mata-niños».

Tiene una mirada de loco en sus ojos celestes, y su cara llena de cicatrices y su pelo despeinado me llenan de horror y lástima. Pero me desea de verdad. Y a juzgar por el bulto que se le mueve bajo el taparrabos, sus planes para mí son muy concretos.
Puede intentarlo. Puede que me tiemblen las manos, pero una de ellas empuña un pequeño cuchillo oxidado.
Y sé exactamente dónde clavarlo para conseguir el efecto más convincente…

Cronk’ax.
Me asombra ver a una mujer en Xren. ¡La legendaria Mujer, aquí! Me aturde tanto que casi me mata en el acto.

Sus tribus la ofrecen como premio. Apenas puedo creer mi suerte. ¡Es tan pequeña y de aspecto tan suave! Y me gusta que tenga una mirada desafiante en sus grandes ojos, como si fuera a luchar.

Me río de su adorable desafío. A diario someto a criaturas diez veces más grandes que ella. Pero si quiere llegar a las manos, no tengo ningún problema. Creo que le sorprenderá lo físico que puedo llegar a ser.

17-. Caveman alien's call


Haisley.
Una tribu de cavernícolas locos quiere comerme. Incluso me han metido en una olla y la han colgado al fuego. Es un poco demasiado pronto después de que me enterraron viva por segunda vez en dos semanas y apenas sobreviví a un terrible terremoto que abrió el suelo.
Pero eso es común en el planeta prehistórico Xren, donde deambulan dinosaurios extraterrestres y los mosquitos son del tamaño de gaviotas.
Y si la jungla no te mata, lo harán los enormes cavernícolas.

El único que puede ayudarme es otro cavernícola llamado Torant’ar. Pero está todo atado.
Y ni siquiera sé de cuánta ayuda sería. Él me metió en esta situación en primer lugar, negándose a protegerme en la jungla mientras montaba una ridícula tienda de campaña con su taparrabos.

Estoy sudando. El agua de esta olla se calienta rápidamente. Tengo que salir de esto por mi cuenta. Soy la primera mujer que estos chicos han visto y claramente están más excitados que hambrientos. Así que creo que sé algo que funcionará...
Torant’ar.
Esta tribu primitiva y demente está a punto de comerse a mi hembra.
¡Mi hembra! ¿No saben que los mataré a todos si le tocan un pelo de la cabeza?

18-. Caveman alien's cage


Me ató y me metió en una jaula. Debería odiarlo.
Entonces, ¿por qué no puedo apartar la mirada de sus pantalones temblorosos?
Morfan’ox es el guerrero más llamativo de su tribu de cavernícolas. Supremamente seguro de sí mismo, de dos metros treinta de alto, con rayas verdes brillantes y músculos de aquí a la Tierra, se mueve como si fuera dueño de esta jungla alienígena mortal.

Apenas he hablado con él, pero siempre está en mi mente. Pero su tribu y la mía son enemigos. No puedo acercarme a él.

Entonces, cuando me atrapó con su lazo y me metió en una jaula, hice lo mejor que pude para escapar. No voy a ser un juguete para una tribu de cavernícolas vírgenes sin mujeres.
El bulto en sus pantalones se mueve cuando me mira a través de los barrotes de la jaula. Sé que guarda algo altamente exótico allí. Y mi propio cuerpo me traiciona con una oleada de calor cada vez que sus ojos me lanzan rayos azules.

19-. Caveman alien's wood


Una noche de pasión no significa que sea mi dueño. Pero este cavernícola no está de acuerdo.

No debería ser tan fácil secuestrar a una chica de la Tierra. Pero aquí estoy, atada en un bote con mi secuestrador cavernícola, bajando por rápidos y lejos de mis amigas. Supongo que debería estar más alerta por si veo sombras extrañas bajo el agua en un planeta prehistórico donde deambulan los dinosaurios.

No necesito preguntar qué está planeando. Su taparrabos no puede ocultar su emoción. Yo también estoy sintiendo el efecto. Porque esta no es la primera vez que encuentro a Karet’ox. Compartimos una noche de pasión sin palabras hace un tiempo. Pero ahora él piensa que eso significa que soy su pareja.

Umm, no. Es un ejemplar espectacular de macho, y es tan fuerte como una docena de velociraptores. Pero se comunica principalmente con gruñidos y órdenes de una sílaba. Y es tan posesivo que se está volviendo aterrador. Si no se relaja, saltaré del barco y él nunca sabrá que ya estoy embarazada de él...

20-. Caveman alien's curse


Él es mi única manera de salir de este horrible planeta.
Pero sólo si lo mato...

Nichelle.
Estaba apuntando con un arma a un dragón. Un dragón al que los nativos llaman simplemente “la Maldición”.
Entonces, de repente, el arma estaba en su mano y me estaba estrangulando por diversión.
Ahora me lleva sobre su hombro como una presa, paseando por la jungla mortal como si fuera su dueño. Dinosaurios alienígenas gigantes huyen salvajemente para apartarse de su camino.

Su belleza me hipnotiza, me aterroriza y me hace sentir horrible en comparación. Pero sigue mirándome de la manera más invasiva, por lo que no puede encontrarme tan repulsiva. El bulto en sus pantalones brillantes y ajustados parece estar de acuerdo.

Mi mente está confusa y excitada. Todo lo que quiero es desnudarme, arrojarme sobre él y exigirle que me deje embarazada.
Tengo que controlarme. Mi única oportunidad de volver a casa en la Tierra depende de que lo mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS