ღ Buscar en el blog ღ

martes, 7 de mayo de 2024

Kidnapped by gladiators por Mona Styles (+18)

Pretenden cambiarme por su libertad... 
Pero al final, querrán quedarse conmigo.
El soldado, el ladrón y el rebelde.

Los tres gladiadores que pertenecían a mi esposo ahora me han capturado a mí. Ahora soy de ellos.

Debería tener más miedo. Debería huir a la seguridad de mi villa, volver a mi miserable matrimonio... Pero quiero entregarme a estos hombres, esculpidos como los propios dioses.

Este es un romance independiente de Harem Inverso, donde la protagonista femenina tiene más de un interés amoroso y termina con todos ellos. 

En este libro, puedes esperar tres poderosos gladiadores que caerán rendidos ante la protagonista femenina, mucha acción, aventura y un dulce, dulce HEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS