6.- The Kind Brothers

La familia a la que has llegado a amar está de vuelta en el libro seis de la serie Kind Brothers, contada desde múltiples puntos de vista.
Únete a Sam, Stefan, Sebastian, Simon y Shaun mientras navegan por la vida entre sus negocios, trabajos y la expansión de su familia.
Propuestas de matrimonio, bodas y sorpresas inesperadas mantienen a esta familia fuerte. Pero cuando ocurre la tragedia, sus vidas se verán alteradas para siempre, fortaleciendo su vínculo ya inquebrantable.
También conocerás a tres nuevos hombres Kind que llegan a la ciudad. Jackson, Conner y Nathan Kind son tres sexys hermanos/médicos que se mudan a Los Ángeles para abrir su consultorio médico.
7.- Six of a Kind

Jackson.
El día que encontré a mi mujer en la cama con un amigo en nuestro primer aniversario de boda, hice las maletas, me fui y nunca miré atrás. Ese fue el día en que prometí que nunca volvería a involucrarme en otra relación. Nueve años después, seguía manteniendo mi promesa.
Estaba soltero, viviendo mi vida de la mejor manera que sabía entre salvar la vida de pacientes, salir con mi familia y tener más aventuras de una noche de las que una persona debería. Entonces conocí a una mujer en Cabo.
Una mujer preciosa y sexy a la que eché el ojo desde que la vi sentada junto a la piscina del hotel. Pasamos una noche juntos. ¿Qué posibilidades tenía de que volviéramos a vernos? Pocas o ninguna, ¿verdad? Me equivoqué. Se presentó en mi centro médico para una entrevista para un puesto vacante de ginecólogo y obstetra. Yo no quería contratarla.
Tenía mis razones: una de ellas era que mintió sobre su nombre cuando nos conocimos. Pero mis hermanos la querían. La votación fue dos contra uno, y ella ganó. Cada vez que me miraba con esos seductores ojos azules, me acordaba de aquella noche y la odiaba por la huella que dejó en mí.
Georgia.
Jackson Kind era un neurocirujano arrogante y egocéntrico con el que compartí una noche. No tenía ni idea de que era médico y nunca me habría acostado con él. Ya que uno me rompió el corazón y juré no acostarme con médicos de por vida.
Debería haberme largado del centro médico cuando me enteré de que era su dueño porque no podía dejar de pensar en él desde nuestra noche juntos en Cabo.
Cada vez que me miraba con esos ardientes ojos azules, lo odiaba aún más por lo que hacía sentir a mi cuerpo.
8.- Seven of a Kind

Mi vida era sencilla pero complicada, y la Doctora Charlotte Roman lo sabía. Nuestro primer encuentro fue cuando me dejé el teléfono en el carrito de la compra en Target. La llamé, me contestó y le pregunté educadamente si me lo podía traer. Tuvo unas cuantas palabras antes de decirme que fuera a buscarlo yo mismo.
Cuando lo hice, procedió a psicoanalizarme. A pesar de que era la mujer más guapa que había visto nunca, no pude alejarme de ella lo bastante rápido. Las relaciones con las mujeres siempre habían sido un problema. Nunca funcionaban, así que dejé de intentarlo.
Desde que nací, experimenté una pérdida que arrastré hasta la edad adulta. La única forma de controlar mis emociones era mi trabajo como cirujano ortopédico: curar el dolor de los demás. A diferencia del mío, al menos podía quitarles el suyo.
La doctora Charlotte Roman, psicóloga clínica, fue contratada por mis hermanos para nuestro centro médico mientras yo estaba en un congreso médico. Imagina mi sorpresa cuando volví y vi quién era. Intenté mantenerme alejado de ella, pero la atracción magnética que ejercía me mantenía deseoso de saber más sobre ella, tanto física como emocionalmente.
¿Podría ser la mujer que me rescatara? ¿O serían mis problemas de toda la vida los que la alejarían de mí?
9.- Eight of a Kind

Era increíble cómo una sola acción podía cambiar el equilibrio de la vida de una persona en cuestión de segundos.
Nathan.
Yo era artista y uno de los mejores cirujanos plásticos de Los Ángeles. Mi negocio prosperaba y ayudar a la gente era mi especialidad. Al crecer, había soportado mucho dolor en lo que se refería a mi madre. Después de su muerte, seguí arrastrando ese dolor y resentimiento hasta la edad adulta.
Mis hermanos y primos tenían relaciones sólidas y plenas, y me alegraba por ellos. Pero no era algo que yo envidiara o buscara. A lo largo de los años, pasé de relaciones sin sentido a relaciones sin sentido. Mi carrera era demasiado importante para mí y lo único para lo que tenía tiempo en mi vida y me importaba.
Todo eso cambió el día en que la señora Rhodes entró en la sala de conferencias donde mis hermanos y yo estábamos reunidos. Me dio una noticia que puso todo mi mundo patas arriba.
Mi vida ya no giraba sólo en torno a mí, y no sabía qué hacer. ¿Cómo podía ser la persona que Ella necesitaba que fuera si había sellado la parte de mí que anhelaba ser amado?
Sofía.
Había conocido al Doctor Nathan Kind en varias ocasiones. Una vez se equivocó de habitación en el centro médico, otra en el supermercado y otra cuando llevó a su hija de seis años a mi clase de baile.
Era sexy y encantador y llamaba la atención de todas las madres que llevaban a sus hijos a bailar. Él flirteó, yo flirteé, y una noche de pasión nos consumió. Éramos dos personas cuyas vidas cambiaron en un instante.
Él acababa de descubrir que tenía una hija, y yo había puesto fin a la carrera para la que había nacido. Yo encontré el amor por primera vez en mi vida, y él huía de él.
10.- Nine of a Kind
Christian.
Crecí en los suburbios de Seattle, criado por dos personas que sólo querían lo mejor para mí. Me lo dieron todo. Un hogar precioso, una educación excelente y mucho amor y respeto. Eran las dos personas en las que más confiaba del mundo, hasta que descubrí la verdad.
La verdad sobre lo que hicieron treinta y tres años atrás y el secreto que pensaban llevarse a la tumba. Llevaba toda la vida sintiendo que me faltaba una parte de mí, y nunca pude explicarlo ni darle sentido. Entonces todo empezó a cuadrar cuando descubrí por qué y cómo me separaron de mis padres biológicos y de mi hermano gemelo al nacer.
El viaje que estaba a punto de emprender no sería fácil y mi vida cambiaría para siempre. En medio de todo el caos y de conocer a mi verdadera familia, conocí a una hermosa mujer que era diferente a todas las que había conocido. Llegó a mi vida en el momento menos oportuno y, por mucho que intenté alejarme de ella, no me dejó.
Siempre estaba ahí, delante de mí, con la sonrisa más bonita que jamás había visto. Era despreocupada, divertida, llena de vida y, a veces, molesta. Yo no era un tipo de relaciones, y temía que ella fuera la persona de la que me había pasado la vida huyendo.
Charleigh.
El doctor Christian Chase era un desastre cuando lo conocí. Era un cirujano sexy y brillante que había sufrido tantas traiciones y heridas que temía que sus heridas nunca cicatrizaran.
Congeniamos a la primera. Bueno, tal vez ese no fue el caso, teniendo en cuenta cómo nos conocimos. Pero con un poco de insistencia por mi parte, nos hicimos amigos con algunas ventajas añadidas. Yo no era una chica de relaciones.
Teniendo en cuenta lo que la vida me deparó, un ser querido me dijo que era una egoísta por querer que un hombre me amara. Y cuanto más lo pensaba, más razón tenía. Amar al doctor Christian Chase fue fácil. Alejarme de él fue lo más difícil que tuve que hacer.
Grax a PB
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS