ღ Buscar en el blog ღ

martes, 9 de abril de 2024

Saga Galaxy Gladiators por Alana Khan (+18)

1-. Zar


Arrebatada de la Tierra. Atada a la esclavitud. ¿Puede el amor ofrecer una escapatoria?
Secuestrada de la Tierra, a bordo de una nave de esclavos, Anya es arrojada a una celda con Zar, un apuesto gladiador medio león, y obligada a reproducirse o ser asesinada.

La vida de Zar es una pesadilla ininterrumpida que consiste en dormir, comer, luchar, repetir. No está interesado en ayudar a Anya, y definitivamente no está interesado en el amor. Excepto que ella es la primera mujer que toca su corazón, o que le recuerda que tiene alma.

1.5-. Terminus


Nacido en el privilegio, preparado para ser un playboy... es el último día de Dakon como hombre libre.

Un joven e ingenuo semental no es rival para el principal criminal de la Galaxia. Cuando sus padres engañan al psicópata jefe del cártel de MarZan, Dakon tiene que pagar... posiblemente con su vida.

Esta novela explica cómo Dakon pasó de ser un jugador despreocupado a convertirse en Shadow, un gladiador alfa desfigurado lleno de ira y angustia. Esta novela contiene escenas de sexo apasionadas y está dirigida a mayores de 18 años. Es la precuela de Shadow, el libro 2 de la serie.

2-. Shadow


La fuerte actitud de Petra de no tomar prisioneros se ve seriamente desafiada cuando es secuestrada por aliens, destinada a ser vendida como esclava sexual. Para escapar, necesita la ayuda del alienígena más irritante y musculoso de ese lado de la Vía Láctea. Su química está fuera de las listas a pesar del hecho de que Shadow parece provocarla a propósito.

Vendido a la arena de gladiadores por sus propios padres, la única emoción que este alienígena conoce es la ira. Hasta que conoce a Petra, cuyo valor, así como su delicioso cuerpo, lo enciende. Ella no está interesada en nada más que una relación física, pero debajo de su exterior arrogante se da cuenta de que podría haber algo por lo que valga la pena luchar.

3-. Tyree


El secuestro y la revuelta de los esclavos eran la menor de sus preocupaciones. Ahora deben combinar sus fuerzas para sobrevivir a la ira de un malvado Emperador.

Grace.
Después de sobrevivir a una horrible abducción alienígena y a una revuelta de esclavos, pensé que estaba a salvo. Nunca esperé que esta nave llena de protectores gladiadores alienígenas necesitaran que me enfrentara a mi mayor miedo: tocar música delante de miles de personas. Las actuaciones en público resultan ser la parte fácil. Ahora debo escapar de las garras del poderoso Emperador que quiere esclavizarme. ¿Podrá Tyree, el sexy macho que se ha convertido en mi mejor amigo, utilizar su fuerza y sus poderes psíquicos para salvar mi vida?

Tyree.
Quiero mucho más que la amistad que me ofrece Grace. Me comprometo a salvar su vida. Tal vez en el proceso, ella descubra una atracción hacia mí tan devastadora como mi deseo por ella. Mientras permanezco a su lado y la protejo, verá lo mucho que significa para mí mientras arriesgo mi vida para salvar la suya.

4-. Devolose


Sus amigos dicen que es el Diablo. Pero podría ser su salvador.
Devolose y Tawny han sido rescatados después de tres años juntos en la mazmorra del emperador. Todos los días le obligaban a infligir dolor a la mujer de la Tierra a la que sólo quería proteger. ¿Cómo podría no desarrollar sentimientos por ella cuando están conectados de tantas maneras?

Pero, ¿cómo puede confiar en los sentimientos forjados en el cautiverio? Cuanto más la aleja para protegerla, más decidida ella está de permanecer a su lado. Tras décadas de esclavitud, el emperador se llevó mucho más que su alma. ¿Puede la mitad de un hombre satisfacer a una mujer completa?

5-. Drayke


La batalla ha comenzado, por las Tres Puertas, y por su corazón.
Secuestrada de la Tierra y obligada a convertirse en gladiadora, Nova se resigna a una vida corta y sin amor. Pero después de ser herida en la arena, conoce a Drayke, el apuesto médico alienígena azul, que le informa de que ya se han unido. Y él tiene un secreto. Uno que podría cambiarlo todo. Ahora están luchando, no sólo por abrir las Tres Puertas, sino por el corazón de ella. Y hay mucho en juego.

La vida, muerte y el amor.
Si te gustan los alfas alienígenas que caen enamorados rápidamente y para siempre, y las mujeres fuertes e inteligentes con las que se unen, únete a Nova y Drayke en el quinto libro independiente de la serie romántica paranormal Galaxy Gladiator.

6-. Axxios and Braxxus


Su química está fuera de serie. Pero Axx no puede sentir amor.
Minutos después de ser secuestrada en la Tierra, Brianna debe reproducirse con el sexy gladiador Axxios. Su química es increíble, pero él no puede sentir amor por ninguna hembra.

Brianna se desespera por un futuro sin amor, pero cuando rescatan al gemelo de Axxios, Braxxus es todo lo que Brianna esperaba en un macho. Fuerte, inteligente y cariñoso. Entonces le informa de que él y Axx vienen en un paquete.
¿Podrá esta BBW descubrir la clave para desbloquear el amor de Axxios?

6.5-. Jax-xon


Tras un accidente en un planeta primitivo, la humana Tara debe superar todos los obstáculos para sobrevivir. ¿Podrá encontrar el amor y prosperar?

Tara.
Robada de su cama con su hija de cuatro años en brazos, Tara sobrevive a un accidente catastrófico y es rescatada por una tribu de machos enormes, machos verdes en un planeta exuberante y boscoso. Su mantra, "No me gustan los hombres", se pone en duda cuando conoce al sexy y musculoso Jax-Xon.

Jax-Xon.
Creía que estaba condenado a una vida sin amor hasta que la bella Tara y su adorable hija irrumpen en su vida. ¿Podrá su amor permitirle abandonar sus barreras y crear una nueva vida juntos?

7-. Sirius


Hace unos cuatro meses, los extraterrestres secuestraron a diez mujeres de la Tierra y las obligaron a encerrarse en celdas con diez esclavos gladiadores. Arrojadas juntas como parejas al azar, se les ordenó aparearse bajo amenaza de muerte. Tras derrocar a sus captores, han estado vagando por la galaxia ganando suficientes créditos para mantenerse por delante de sus antiguos dueños, el cártel de MarZan, así como de la malvada Federación gobernante. 

En sus viajes, las veinte personas originales han recogido a algunos rezagados. Uno de ellos es Sirius, un "producto" genético de la Federación, tatuado con el número "972" sobre su ceja. Criados para ser supersoldados, los productos se denominan "esclavos genéticos" en toda la galaxia. La banda de esclavos fugados rescató a Sirius, un producto masculino con ADN predominantemente humanoide y canino, hace aproximadamente un mes. ¿Podrán este "Producto" modificado genéticamente y la enérgica mujer terrestre que lo rescata sobrevivir a un planeta hostil y aprender a amar?

Aliyah.
Lo estaban cazando por deporte cuando le salvé la vida. ¿Por qué insiste en que está roto cuando sé que somos perfectos el uno para el otro?

Sirius.
Producido en un tubo de ensayo, nacido esclavo, criado para la lucha y condenado a muerte. No quiero que mi amor contamine a la hermosa humana que he jurado proteger.

8-. Dax


Dax está listo para el amor después de escapar de una vida de esclavitud. El corazón de Dahlia no está libre. ¿Podrá abrir su alma al hombre que le ofrece su amor?

Dahlia.
Los extraterrestres me secuestraron apenas unos meses antes de la fecha prevista para mi boda con mi amor de la infancia. Dax declaró que soy dueña de su corazón delante de todos sus amigos gladiadores, pero no estoy dispuesta a dejar atrás el pasado.

Dax.
Por su valor, su fuerza y su delicioso cuerpo, sé que amo a Dahlia desde nuestros primeros días juntos. Lo he intentado todo para convencerla de que seré un buen compañero, pero no es hasta que nos vemos obligados a estar juntos en una cámara de horrores cuando demuestro lo cariñoso y protector que puedo ser.

9-. Beast


La Beast de Tramachor es uno de los diez Gladiadores de la Galaxia. Después de haber cabreado a su dueño, está siendo transportado a la casa de subastas cuando la recién secuestrada Aerie Evans es arrojada a su celda en medio de una épica batalla espacial. Aunque ninguno de los dos busca el amor, ¿qué ocurrirá cuando éste se lance hacia ellos a velocidad de vértigo?

Beast.
Nacido como esclavo, aprendí pronto a no confiar en nadie, y eso incluye a la pequeña terrícola que me encuentra atractivo. Compartir un lujurioso juego de cama con la decidida rebelde está en el menú. ¿Compartir más? No me interesa.

Aerie.
Como no puedo volver a la Tierra, tengo que usar mis habilidades para ser aceptada por la banda de gladiadores fugados que me ha ofrecido un pasaje seguro. Nunca soñé que acabaría juntándome con el precioso Beast de Tramachor mientras le veo realizar el baile erótico más sexy de la galaxia, le acompaño en el combate más peligroso de su vida o soy quien negocia su libertad con un malvado dueño empeñado en mantenernos a ambos prisioneros.

¿Ganará Beast su peligroso combate contra seis gladiadores bien armados? ¿Sobrevivirán él y Aerie a un viaje a través de la peligrosa cola de un cometa en una cápsula de escape no más grande que un coche inteligente? ¿Y descubrirán cómo completar el viaje de enemigos a amantes?

10-. Ar'tok


Los Galaxy Gladiators rescataron recientemente a Ar'Tok de una vida de servidumbre forzada. Mientras aprendía a comunicarse para ganarse el sustento, tropezó accidentalmente con comunicaciones nocturnas secretas con una misteriosa mujer llamada Star. Aunque desarrollan una intimidad emocional y sensual durante sus conversaciones, Ar'Tok nunca soñó que se conocerían en persona. ¿Cómo reaccionará ella cuando el macho que conoce no se parezca en nada a las atractivas fotos de su raza por las que ha estado colada durante meses?

Star.
He estado completamente sola en este satélite desde que mis padres murieron hace cuatro años. Soy humana, una ilegal, y no hay ningún puerto seguro para mí en ninguna parte de la galaxia. No me había permitido reconocer mi aislamiento aplastante hasta que mis conversaciones nocturnas con Ar'Tok me permitieron conectar con otro ser vivo por primera vez en años. Cuando mi oxigenador se estropea, él recorre medio sector para rescatarme. Aunque no se parece en nada a lo que yo esperaba, el problema no es su aspecto.

Ar'Tok.
Dado que no retrocedió ante mi rostro y cuerpo marcados, Star seguramente me odiará cuando se entere de mi vergonzoso pasado. Ni siquiera los gladiadores saben la verdad. Tal vez ocurra un milagro cuando compartamos juntos la Semana de la Paz en el infame Planeta del Placer.

11-. Wrage


Elyse está convencida de que sólo los borrachos y los niños dicen la verdad y cree que los insultos que le lanzó Wrage fueron imperdonables. Excepto que nadie le dijo que el brebaje local era diez veces más potente para su raza que cualquier otro. Su relación se forja a partir de este gran error y no mejora cuando Elyse acepta aparearse legalmente con él para ganarse su libertad. Ella no tenía ni idea de que el divorcio no es legal hasta después de la ceremonia de unión. Con un comienzo así, ¿cómo no van a enamorarse un sexy alienígena y una descarada humana?

Elyse.
Vale, admito que su actitud angustiosa no disminuye su atractivo. Y desde nuestra catastrófica presentación, ha hecho de todo menos arrodillarse y pedir perdón... oh sí, eso viene después y... wow, esa disculpa fue lo suficientemente caliente como para derretir el titanio. En cualquier caso, aunque me esté enamorando del macho que ya es mi pareja, debemos mantener las manos quietas, ¿no? Quiero decir, ¿por qué dejar que las emociones se interpongan cuando estamos obligados por ley a permanecer juntos para siempre?

Wrage.
Soy el primero en admitir que tuvimos un comienzo difícil, pero ella era la que estaba sobria cuando el oficiante nos marcó durante nuestra ceremonia de apareamiento. Sin embargo, la
encuentro hermosa, y cuando deja caer sus muros protectores, ¿cómo puedo evitar enamorarme de ella?

12-. Wardog


¡Mortificante! ¿Cómo describirías si no el hecho de vivir durante meses con un canino de doscientos kilos para descubrir que había un macho sensible en su interior? Un magnífico macho con un cuerpo perfecto que estaría encantado de "aliviar" todas tus necesidades. Necesidades que él conoce íntimamente porque te ha visto cuidar de ellas durante tres meses.

Willa.
Me aterrorice cuando me arrojaron a una celda con un enorme canino de combate con colmillos de cinco centímetros de largo. Sin embargo, WarDog tenía otras ideas. Me acariciaba la mano para que le diera mimos, me acariciaba el cuello y me pedía besos, así que, por supuesto, nos hicimos muy amigos. Sin embargo, después de que cambiara a su forma humanoide, ser amigos eslo más alejado de mi mente. Es guapo, apasionado y no oculta su atracción. Aunque todavía no hemos tenido una conversación, conoce mis secretos. Todos. Y. Cada. Uno.

WarDog.
Desde el momento en que volví a mi forma humanoide, sentí deseos de conquistar a la hermosa terrícola de pelo castaño. Es compasiva, amable y tierna. No sólo tengo que superar el obstáculo de nuestro incómodo comienzo, sino que hay que lidiar con el pequeño detalle de mi enemigo mortal.

Destruyó mi pueblo, mató a mi manada y me encerró en mi forma canina durante una década. ¿Debo elegir entre exigir venganza o aprovechar el amor?

13-. Stryker


No todas las cicatrices son visibles. Ha pasado más de un año desde que Stryker y Maddie fueron arrojados a una celda y obligados a aparearse bajo amenaza de muerte. Ellos y sus compañeros de cautiverio se rebelaron y requisaron su barco de esclavos para comenzar una nueva vida como machos y hembras libres. Muchos de sus amigos se han apareado y ahora caminan libremente por los pasillos de la nave demostrando lo profundamente enamorados que están. ¿Por qué Maddie y Stryker siguen soportando una tregua incómoda mientras comparten el estatus de amigos con beneficios?

Stryker.
Maddie quedó traumatizada el día que nuestros dueños la arrojaron a mi celda. Ante mi malestar y su terror, logré ver su valor y su fuerza. Ese día me enamoré de ella y he permanecido a su lado todo lo que me ha permitido. Creo que ella sabe lo que siento. ¿Por qué no baja sus barreras y me permite entrar?

Maddie.
Es el mejor macho que he conocido, amable, cariñoso y gentil a pesar de su tamaño. Por eso lo mantengo a distancia. Pronto mi depresión va a volver con la fuerza de un tsunami. No quiero hacerle más daño del que ya le he hecho. Además, ¿cómo puede alguien amarme cuando hay días en los que me cuesta salir de la cama?

14-. Vartan


Nacida en el espacio. Criada como una mascota. Nunca me he permitido ni siquiera soñar con el amor.

Lyra.
Nunca he llevado ropa, ni he sostenido un tenedor, ni he tomado una decisión. Cuando mi viejo Amo murió, me subastaron y vendieron al mejor postor. Esperaba que mi vida continuara como siempre: arrodillada a los pies de mi Amo. En cambio, me dicen que soy libre. Debería sentirme agradecida, pero me aterra estar sola. Tal vez, si soy lo suficientemente buena, mi nuevo Amo decida quedarse conmigo. Cuando profundizo y descubro el pozo de mi propio poder, tengo un deseo ardiente de algo más que la libertad: quiero a Vartan. Haré lo que sea necesario para alcanzar mi nuevo sueño.

Vartan.
Mi búsqueda en la vida es liberar a los esclavos. Cuando veo una hembra humana en subasta, la compro para liberarla. Imagínate mi sorpresa cuando no quiere la libertad, sino que pide quedarse conmigo. Por mi ignorancia, estropeo las cosas entre nosotros. Para reparar el daño, me comprometo a ayudarla a descubrirse a sí misma y a desvelar sus deseos más profundos. Me apasiona esta mujer. ¿Cómo puedo dejarla ir cuando nuestro destino es compartir nuestra conexión de corazón?

15-. Maximus


Salvar a Raine de una subasta de esclavos alienígenas es el primer acto desinteresado de Maximus. Cuando su vínculo de pareja se enciende inesperadamente, ¿su generosidad le costará todo?

Raine.
¿Qué es más desagradable que despertarse en una casa de subastas alienígena para ser vendida como esclava sexual? Ser drogada con un poderoso afrodisíaco. Maximus satisface mis furiosas necesidades, pero cuando descubrimos que nuestra situación es permanente, estoy desesperada por romper nuestro vínculo. Excepto que no estoy segura de querer que nuestra conexión termine. ¿Me he enamorado de este honorable bruto?

Maximus.
Mi intento de ayudar a la pequeña humana a salir de su hambre sexual inducida por las drogas fue de mal en peor cuando desencadenó mi vínculo de pareja. Pensé que nuestro vínculo era sólo producto de la química y la biología. Mis sentimientos por esta hermosa y luchadora hembra no podían ser reales, ¿verdad? Sé una cosa: sin ella moriré.

Grax a RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS