ღ Buscar en el blog ღ

viernes, 26 de abril de 2024

Saga Eternal Bond por Jaymin Snow (+18)

1-. The alpha's true mate


A diferencia de otros hombres lobo, yo nunca quise una compañera, pero entonces la conocí a ella en una noche caótica en un bar.
Es de lo más distinguida, y su olor me volvió loco.

Amarla parecía estar ya escrito en mis genes, y no podía resistirme por más que lo intentara.
Hasta que mi padre rompió la ilusión y tuve que rechazarla para protegerla.
Me costó cinco años olvidarla y convencerme de que se merecía a alguien mejor, y sólo un segundo volver a enamorarme de ella.

Pero, ¿era una sabia decisión arrastrarla de nuevo a mis problemas ahora que había rehecho su vida y tenía un precioso bebé?

2-. The alpha's uncovered mate


Torturada por toda la familia, creía que era diferente, pero su amor terminó siendo otra mentira...

Fui criada en una familia alfa tóxica, y soñaba con huir todos los días.
Pero este hombre lo cambió todo.
Era el hijo menos querido, pero demostró ser el poderoso candidato Alfa.
Y resultó ser mi compañero.

Mi padre adoptivo me pidió que lo sedujera a cambio de secretos de negocios, pero no sabía lo caliente que había sido la noche que habíamos pasado juntos.

Me enamoré de él tan desesperadamente que rompería el juramento de sangre para ayudarlo.

Sólo para descubrir que quería que fuera espía...

Cansada y decepcionada, me fui, sin saber de la pequeña vida que llevaba en mi vientre. Además, no esperaba que reapareciera en mi vida después de cuatro años de tranquilidad...

Con su prometida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS