ღ Buscar en el blog ღ

viernes, 26 de abril de 2024

Saga Dr. Grant; Millionaire doctors' club por Alicia Nichols (+18)

1-. Corazón Maltrecho


Después de dos años, estoy lista para dejar atrás la muerte de mi marido.
Él y yo nunca nos quisimos de verdad.
La mayoría de los días rara vez me prestaba atención.
Así que, cuando mi amiga sugiere que salgamos la semana que viene, dudo.

Habrá un doctor zorro plateado que conozco de la universidad.
Es guapo y exitoso.
Una vez sentí algo por él, pero nunca hice nada.
He sido una ermitaña durante dos años, y estoy lista para hacer un cambio en mi vida.
¿Todavía hay sitio para mí en el mundo exterior? ¿Sé siquiera cómo volver a ligar?

2-. Corazón Anhelante


Su regreso inesperado está cambiando mi vida.
Incluso cómo me siento conmigo misma.
Vuelvo a sentirme joven a su lado.
Había olvidado lo que se siente cuando un hombre me mira y me ve tal como soy.

Pero ahora, lo último que quiero es que los dos nos encariñemos.
Sobre todo teniendo en cuenta cómo terminó todo por aquel entonces.
Me quedé con tristeza y anhelo en el corazón.
Me prometí mantener a John a distancia, por su bien y por el mío.
Es mejor así, para que nadie salga herido.
¿Estoy permitiendo que mi miedo se interponga en el camino de mi corazón anhelante?

3-. Corazón platonico


En secreto, estaba enamorada de John en la universidad.
Eso fue hace toda una vida.
No se lo he dicho a nadie, pero ahora me gusta cómo me mira.
No puedo recordar la última vez que me sentí así.
Pero nuestro pasado hace que juntarnos sea la peor idea.

Todavía más ahora que por fin me estoy reencontrando conmigo misma.
Peor aún, cuando mi cuñado me acusa de deshonrar la memoria de mi difunto marido.
¿Acaso me ciega la nostalgia?
¿Estaré perdiendo el juicio por culpa de mi antiguo amor?

4-. Corazón y alma


No volveré a elegir a un hombre antes que a mí misma.
Sin embargo, John y yo nunca estuvimos destinados a ser sólo amigos.
Dejarme llevar por un médico multimillonario no estaba en mis planes.
Me ofrece todo lo que quiero en un hombre en bandeja de plata.
Sólo que llega treinta años tarde.

Mientras rehago mi vida, lo último que quiero es estar en el punto de mira de la opinión pública.
Por desgracia, eso es lo que conlleva salir con él.
Por fin estoy viviendo mi vida a mi manera, y no tengo prisa por renunciar a ello.
¿Tengo miedo de ser feliz?
¿Y guarda él alguna relación con la muerte de mi marido?


5-. Corazón sangrante


Así que esto es lo que se siente al estar enamorada, ¿eh?
John hace que quiera creer en ese amor que te vuelve loca y te hace reír.
Me siento segura a su lado.
Nada más decirlo, arranca la alfombra de debajo de mí.
Otra vez.
Porque me he enterado de que John pudo tener algo que ver con la muerte de mi marido.

Todo parece una batalla cuesta arriba.
Como si guardar luto y apartarme de la sociedad no hubiera servido para nada.
Como si todavía necesitara sanar mucho más.
¿Puede serme arrebatada en un abrir y cerrar de ojos la vida que tan desesperadamente intento reconstruir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS