ღ Buscar en el blog ღ

jueves, 28 de marzo de 2024

The hardest route por A.S. Teague

Mis amigos solían decir: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Claramente mintieron, porque unos meses después, descubrí que mi aventura de una noche estaba embarazada.

No me podía hacer cargo de un bebé. Yo era Griffin Rockwell, el mejor receptor abierto que la liga hubiera visto. Pero, ¿qué opción tenía? Mi hija venía en camino, estuviera listo para ella como si no.

Brooke resultó ser una mujer y madre increíble. Durante siete años hemos sido los mejores padres e incluso los mejores amigos.
Todo cambió cuando la tragedia golpeó a nuestra familia improvisada y me enfrenté a la aterradora posibilidad de perder a la mujer sin la cual, rápidamente me estaba dando cuenta no podría vivir.

Estaba en el apogeo de mi carrera y camino a convertirme en el mejor de todos los tiempos. Pero mantener a mi familia unida y con Brooke a mi lado, podría ser la ruta más difícil de todas.

Grax a SB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS