ღ Buscar en el blog ღ

viernes, 26 de abril de 2024

Saga Pretty Obsessions por A.J. Merlin (+18)

1-. Pretty little tease


Es una forma inofensiva para que un estudiante universitario gane dinero extra... hasta que deja de serlo.

Siempre tengo cuidado de no mostrar mi cara, así que ¿por qué siento que me están observando cuando la webcam se apaga?

Nadie debería saber quién soy ni poder encontrarme, pero lo hicieron y las cosas rápidamente se salen de control.

Los dos hombres desquiciados que llenan mi chat de cámara con todas las cosas deplorables que quieren hacerme están más cerca de lo que creo. Para ellos sólo soy una pequeña provocación y su obsesión se convierte en algo mucho más de lo que esperaba.

Debería haber huido cuando me encontraron, porque ahora es demasiado tarde para ser otra cosa que no sea de ellos.

2-. Pretty little killer


Debería haberme forzado a olvidar que ambos existen. No ansiar que volvieran a encontrarme.

Sin embargo, en cuanto mi avión aterriza en San Agustín tres días antes del comienzo del semestre de primavera, me esperan mis más dulces pesadillas, recordándome todas las razones por las que no debería caer presa nuevamente de sus obsesivos afectos... 

Me he convencido a mí misma de que tengo que acabar con esto antes de ser yo la que termine con un cuchillo clavado en el estómago; de que Oliver y Rook son la peor clase de personas y, desde luego, no son capaces de amar.

Hasta que ocurre lo impensable, dejándome rota, devastada y cuestionándome todas mis decisiones recientes. De repente, ya no sé lo que está bien y lo que está mal, y su os- curidad inflama mis límites fragmentados, prometiéndome algo que no puedo encontrar lejos de sus brazos.

Porque una vez que me entregue a la maldad que ofrecen, nunca podré volver a ser quien era. Y eso es exactamente ellos esperan de mí.

2 comentarios:

  1. Hola descargo y no me dejan abrir los archivos de esta saga, como q está dañado el PDF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, he revisado el archivo y esta correcto a demas que lo puedo leer, sin embargo lo he vuelto a subir por si acaso, te recomiendo que utilices un descompresor como winrar para sacar los regalos de las carpetas, avisame si tiene algun otro problema.

      Eliminar

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS