6.- Lex
Mis manos siempre me han metido en problemas. Cuando era joven decidí ganarme la vida con lo que podían hacer mis puños y me convertí en un boxeador profesional.
Ahora que estoy montando con los Wings of Diablo MC, las personas siempre están buscando una manera de acabar con nosotros.
Le pegué a un hombre que estaba tratando de lastimar a una criatura, no es mi culpa que su mandíbula fuera de cristal y terminara en coma aferrándose a la vida.
La policía y el juez no lo vieron de esa manera, especialmente porque todos están en la nómina del señor Barnes. Sabía que existía la posibilidad de terminar tras las rejas.
Sólo espero ser lo suficientemente importante para mis hermanos como para que luchen para sacarme de la cárcel.
7.- Clay
Mis hermanos de parche me dejaron pudrirme en manos de nuestro enemigo. No se molestaron en asegurarse de que estuviera muerto antes de enterrar un cajón vacío en mi memoria.
René me ha torturado, me ha lavado el cerebro y me ha roto de todas las formas posibles. Tiene la intención de convertirme en un animal. Una bestia primitiva a sus órdenes. Cuando un traslado rutinario se convierte en una oportunidad para escapar, la aprovecho y corro hasta que no puedo más.
Mi cuerpo finalmente se rinde en una gran finca y cuando me despierto, hay una hermosa mujer parada frente a mí. Ella corre escapando y como el animal que soy, la capturo.
No puedo confiar en que ella mantendrá en secreto mi presencia aquí, no puedo confiar en nada más que en mis instintos.
Ahora, con el miedo a ser capturado pesando mucho en mi mente, tengo que decidir si puedo volver a la vida que una vez tuve o si voy a completar la misión para la que René me preparó, deshacerme de mis supuestos hermanos de una vez por todas.
8.- Gator
Ya la he hecho mía, ahora no sé si puedo dejarla ir.
Gator.
La brutalidad y el dolor han sido la piedra angular de mi vida con el Wings of Diablo MC. Ahora nos hemos centrado más en la familia y el hogar. Es agradable. Pero no es para mí. No deseo una dama, deseo una friki con la que pueda hacer lo que quiera mientras ella se arrodilla y suplica por más.
Deseo a Egann. Ella es joven. Demasiado joven tal vez. La vergüenza no es suficiente para hacerme dejar de desearla. Dejar de follarla. Egann es más que alguien a quien deseo, resulta que es la hija del presidente del Purged MC y tiene información sobre los Faceless.
Cuando una de nuestras damas desaparece, ¿podré dejar de lado mis crecientes sentimientos por ella o quedaré cegado por el fuego que arde entre nosotros?
Egann.
Odio a mi padre. Y voy a hacer todo lo que pueda para vengarme de él. Cuando veo a uno de los de Wings of Diablo en mi club, parece cosa del destino. No me importa lo mal que esté, voy a encontrar una manera de enganchar a Gator.
No importa que los Faceless estuvieran persiguiéndolos o que él estuviera tratando de mantenerse alejado de mí. Tendría mi venganza contra mi querido papito y Gator es sólo un medio para un fin.
Al menos eso es lo que supuse. Enamorarse de él no era parte del plan.
9.- Wrecker
Wrecker.
Soy la peor pesadilla de toda madre. Toda mi vida he sido de quien debes cuidarte. El infractor de la ley. Llámame el niño problemático. No pido permiso, tomo lo que quiero. Y quiero a Cassidy.
Una vaquera sexy, ingeniosa, que habla sucio y no tiene miedo de pelear sus batallas. O la de cualquier otra persona. Mi club y yo fuimos a Texas a prepararnos para la guerra.
Una guerra que pone en peligro a Cassidy y al resto de lugareños. Puede que ella no me pida ayuda, pero sé lo que necesita. Por ella, cambiaré mis costumbres. Seré paciente, derribaré sus muros y la haré mía.
Si alguien intenta interponerse en mi camino, tendrá que lidiar conmigo y con todo el Wings Of Diablo MC.
10.- Luke
Nunca te interpongas entre un motero y su dama. Él se llevó a mi esposa, ahora es el momento de terminar con todo.
Luke.
Como presidente de la sede del Wings of Diablo MC en Nueva Orleans, me he enfrentado al peligro en todo momento, pero nada me preparó para la agonía de la desaparición de Daria. Mi dulce, apasionada y sumisa esposa, se fue sin dejar rastro, y cada momento que está desaparecida me desgarra hasta el alma.
Cada segundo que pasa, los fantasmas de mi pasado regresan rugiendo, susurrando sobre peligro y engaño. Cada enemigo con el que me he topado, cada oponente que he vencido, todo parece apuntar a un nombre… Rupert Giles.
Con la venganza ardiendo en mis venas, prometo destrozar el mundo para traerla de vuelta. Rupert cree que puede jugar este juego mortal, pero nunca se ha enfrentado a una tormenta como yo. Moveré el cielo y el infierno para salvarla. Me convertiré en su pesadilla personal, un fantasma en la noche, ajustando cuentas de una vez.
Grax a ECDS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS