ღ Buscar en el blog ღ

miércoles, 6 de septiembre de 2023

Serie Monster's Duet por Naomi Lucas y Mel Braxton

1.- A Gargoyle's Delight

Durante siglos he sufrido. Petrificado y silenciado, todo porque no logré destruir aquello para lo que fui creado. 

Excepto que ahora, después de tanto tiempo... 

Hay una mujer. Una que siempre parece estar a mi lado. Día tras día. Noche tras noche. Ella me habla. Me toca. Me cuenta cosas. 

Comparte historias de un mundo que ya no conozco. Es un alivio de mi castigo. Una dulce delicia. 

Me libera de mi soledad. Pero cuando me levanto, mi adversario aprovecha la oportunidad y queda atrapada entre nosotros. 

Sólo la quiere para llegar a mí. Ella no es suya. 

Y haré cualquier cosa para proteger lo que es mío.

Grax a LP

DISPONIBLE EN LA CARPETA DE NAOMI LUCAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS