11.- The Bratva's Nanny
Desde su primer encuentro, Dmitry Balakin supo que quería a Alix Smith para él. No era como ninguna otra mujer que hubiera conocido antes. Era amable, dulce, cariñosa, y no tenía ni idea de que había hablado con el jefe de la Balakin Bratva.
Cuando la deuda de su esposo es reclamada, el hombre no tiene inconveniente en vender a Alix para salvar su vida. Alix odia a su esposo. Fue un matrimonio por lástima. Ella adoraba a los padres de él y sólo aceptó el matrimonio por ellos. No fue una unión por amor, ni un verdadero matrimonio.
Al convertirse en propiedad de Dmitry, se sorprende aún más al descubrir que tiene una hija de cinco años. Ese es su papel. Es la niñera de su hija. Al principio, intenta ignorar la atracción que siente por ese monstruo de hombre. No sonríe, nunca. Es frío, distante, y la única emoción real que ella ve es cuando está con su hija. Sin embargo, Dmitry la ha ayudado.
Por fin tiene el divorcio que deseaba desde hacía tiempo. Ahora es libre. Alix es suya. Dmitry está decidido a tenerla. Esto no es un encuentro amoroso. Es sexo. Es follar. Nada más. Quiere dejar embarazada a Alix. No quiere que ella tenga una razón para alejarse. Ella es suya y él no comparte sus juguetes.
Alix se está enamorando de él. El primer hombre al que ha amado de verdad. Pero él no confía en ella. Le ha dicho que no confía en nadie. La gente tiene un precio, y pronto ella lo tendrá. Pero Alix no tiene un precio.
Ella ama a Dmitry y moriría tratando de salvarlo. ¿Será demasiado tarde para decirle la verdad, o morirá ella cuando uno de sus enemigos intente ocupar su lugar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS