ღ Buscar en el blog ღ

miércoles, 10 de mayo de 2023

Serie Wings of Diablo MC por Rae B. Lake (+18)

6.- Ink


Él luchó con todas sus fuerzas para volver a casa. 

Pero con ella, sus demonios finalmente pueden descansar. 

Ink. 

Soy miembro del Wings of Diablo MC. O al menos lo era. Pensé que la vida motera era donde quería estar. Que la fraternidad forjada en armas, motos y zorras era donde encontraría mi camino. Eso fue antes. 

Ahora, era un prisionero. Traicionado por aquellos a los que una vez llamé hermanos, abandonado para morir por aquellos por los que una vez maté, olvidado. 

Ahora estoy al borde de la locura, siento que el control que tenía sobre la vida que me fue arrebatada se desvanece. No me queda nada por lo que luchar, nada más que Angel. 

Le prometí que la llevaría a casa, tengo la intención de cumplir esa promesa. 

Jazmine. 

Paz. Solo quiero paz. Toda mi vida ha sido crisis tras crisis, caos seguido de más caos. Cuando salí de la vida de mi familia, supe que estaba sola, sin nadie a quien recurrir. Lentamente me construí una vida. 

Compré una pequeña tienda cerca del muelle donde podría dar mis clases de arte y vivir tranquila. Eso fue hasta que la marea trajo un nuevo problema. Ink es un hombre peligroso, un animal enjaulado liberado repentinamente sin nada en su mente además de venganza y muerte. 

No confía en nadie y es imprudente con su vida, pero puedo ver el dolor. Todavía veo el miedo. Así que cuando vienen a buscarlo, hago lo único que puedo hacer. 

Lo protejo.


6.5.- Roth



Soy el enemigo. La última cara que muchos ven antes de la muerte o la primera en su camino al infierno. Puede que no siempre haya estado de acuerdo con las cosas que hizo Ruby, pero de ninguna manera iría contra ella. 

Crecer en la zona de guerra que era nuestro hogar significaba que el vínculo que compartíamos mi hermana y yo era inquebrantable. Es mi trabajo protegerla, un trabajo en el que ya fallé una vez. A medida que pasan los años, Ruby se vuelve más cruel y yo más insensible. 

Eso es hasta que me doy cuenta de que me he convertido en el mismo monstruo que despreciaba cuando era niño y mi hermana está tan perdida que nunca la recuperaré. ¿Cómo compenso los años de maldad? ¿Cómo hago las paces con las personas a las que una vez torturé y abusé? ¿Cómo lavo la sangre contaminada de mi alma? 

Veo la oportunidad de hacer algunos cambios genuinos en el lío que he hecho con Ink y su club de moteros. Hacer que él y sus hermanos de parche crean que realmente quiero cambiar es donde radica mi problema. No tengo otra opción, tengo que hacer que me crean. Mi camino a la redención está pavimentado de secretos, sangre y muerte. 

Es hora de pagar el precio.


7.- Mack


Mack. 

Soy el miembro silencioso del Wings of Diablo MC. Soy el que te mira desde la esquina, el que no dudará en ponerte una bala entre los ojos. El último club del que formé parte fue una mierda de principio a fin, así que cuando los hombres del WOD me ofrecieron un lugar en su equipo, lo acepté con los brazos abiertos. 

Pensé que este club sería diferente, pensé que serían mejores. Ser el que nadie espera que hable funciona a mi favor. Veo todo y puedo ver el jodido camino en el que están mis hermanos, las sucias alianzas que hemos hecho, e incluso las serpientes que se esconden en nuestras propias filas, pero ellos no.

Ahora tenemos una refugiada que se niega a ser amable con nadie, Siren. Ella es parte del lío en el que estaba Ink, pero ve lo que yo veo. La tormenta en el horizonte y una familia a punto de ser destrozada. 

Siren. 

Siento que he ido de una pesadilla a otra. Después de años como cautiva de Giles, soy libre, pero siento que me estoy asfixiando. No he sido más que una asesina y un agujero cálido durante tanto tiempo que ya no sé cómo ser libre. 

Cuando me metí en el maletero del coche, lo vi como una salida. No pensé en lo que haría cuando llegara aquí. Me estoy quedando con los hombres en el Wings of Diablo MC y, aunque quiero creer que tienen buenas intenciones, me clavaría un picahielos en el ojo antes de confiar en ellos. 

Mack es a quien han asignado para aclimatarme a mi nueva libertad, pero tiene asuntos más urgentes que atender, como tratar de convencer a su club de que todos se han convertido en parte del problema en lugar de la solución que alguna vez fueron. Un enemigo de sus llamados aliados devasta el club, pero estoy acostumbrada a esto. 

De hecho, el caos y la devastación se sienten como estar en casa.


8.- Storm


Él está cegado por la lealtad y la sangre, pero ella lo obligará a ver la verdad. 

Storm. 

Solía ser miembro del Wings of Diablo MC. Es decir, hasta el día en que me obligaron a renunciar a mi parche para salvar a mi hermano. Trató de matarnos, nos traicionó, es nuestro enemigo... pero sigue siendo mi hermano gemelo, y ese vínculo significa algo para mí. Rompí mi voto a mi club, pero no tenía otra opción. 

No podía dejar que lo mataran. Huimos al otro lado del mundo buscando una salida a la tormenta de mierda que se desató sobre nuestras cabezas. Para mí, todo se trataba de escape y rendición de cuentas, pero para él todo era un juego. Cuando su última víctima resulte ser una mujer, debería marcharme. 

Una vez más, no tengo otra opción cuando ella me llama, su sola presencia me envuelve y canta a mi sangre como una puta diosa de la que no puedo escapar. Salvarla podría ser la única oportunidad que tengo de recuperar las partes de mi alma que mi hermano destruyó. Incluso si eso significa que tengo que volver a casa y enfrentarme a los hermanos que elegí dejar atrás. 

Duo. 

Me secuestraron por quien es mi padre en la familia del crimen Juric. Me han secuestrado antes, así que esto no es nada nuevo, en realidad no. A lo que no estoy acostumbrada es al grado de locura que su hermano llegará para conseguir lo que quiere. 

Sé que no debería confiar en Storm. No debería anhelar su toque o la promesa en sus ojos tanto como lo hago, pero puede que él sea el único que pueda llevarme de vuelta a un lugar seguro. El único que pueda salvarme de su hermano. 

Con cada kilómetro de regreso a la casa club de los Wings of Diablo, me apego más a este hombre salvaje y estoy más convencida de que no soy solo la que necesita ser salvada.


9.- Dillon


El camino de regreso a quien era... un secreto a la vez. 

Estoy perdido. Eso está claro. He pasado tanto tiempo como Wire, el despiadado presidente de un MC, que no puedo ver nada más. Los traidores destrozaron a mi familia y yo fui el que los dejó entrar. 

Hice la vista gorda ante la jodida mierda que estaba pasando dentro de mi club, y ahora era el único que podía arreglarlo. 

Después de vengarme supe que nunca podría arreglar lo que destruí. No como Wire. No como el presidente de los Wings of Diablo. Convertirme en nómada era mi única opción. La carretera vacía, mi moto y una botella de bourbon ocasional como mis terapeutas. 

La mejor medicina para mantener a raya la culpa paralizante y el fracaso. Sin embargo, no puedo huir de mis problemas o del club para siempre. 

Esta vez... cuando regrese a casa para enfrentarme a mis demonios, ¿seré capaz de manejar la vida en un MC o volveré a caer en la misma trampa que antes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS