ღ Buscar en el blog ღ

miércoles, 17 de mayo de 2023

Serie Unexpected Lovestories por Rebecca Baker

1.- Love the Fake


Soy Trevor Dean. 

Hijo de una adinerada familia neoyorquina. Un playboy sacado de las revistas. Mi objetivo: ¡quiero convertirme en el hombre más poderoso del mundo! 

Por eso mi representante se esfuerza tanto en trabajar por mi imagen. ¿Cuál es su primera tarea? Encontrar a la mujer ideal para concertar mi matrimonio. 

Trato hecho. 

Soy Meghan Allen. 

Un matrimonio concertado es la oportunidad perfecta para pagar todas las deudas que me dejó mi exmarido al abandonarme. 

Trato hecho. 

Todo sería perfecto, si tan solo mi futuro marido no fuese tan sexi... Y si mi ex no fuese su nuevo guardaespaldas...


2.- Unexpected Reunion


Soy Kaylee Davis. 

Después de terminar el colegio, escapé a Londres con el corazón roto. Nicolás Wright, el amor de mi vida y el jugador de fútbol más sexi de mi clase, me engañó con Alison, mi peor enemiga. Ahora he conseguido el trabajo de mis sueños en un bufete de abogados en Nueva York. 

Así que estoy de vuelta en casa. Pero ¿qué me convenció de asistir a la reunión de mi clase exactamente la misma noche en que llegué? 

La curiosidad, probablemente. Y ahí sucede un reencuentro inesperado: Nicolás también está en la reunión y es tan atractivo y apuesto como en mis recuerdos. No puedo resistirme a sus encantos y una cosa lleva a la otra... 

Al día siguiente empiezo mi nuevo trabajo. Entonces llega a la oficina el dueño de la empresa, Nicolás, acompañado de nada más y nada menos que Alison. Me encantaría poder volver a Londres, pero allí me he quedado sin oportunidades. 

Entonces Nicolás quiere hablar conmigo en privado. Decido aprovechar la oportunidad para confrontarlo. Apenas puedo creer lo que me confiesa... ¿Qué ocurrió realmente en ese entonces? ¿Qué papel juega Alison en todo esto? ¿Puedo confiar en Nicolás?


3.- Accidental Encounter



¿El hombre ideal o un mentiroso? 

Rachel quiere saber más sobre su atractivo salvador. 

Pero no sabe nada de su secreto... 

Rachel Davis está sentada en un elegante restaurante, viviendo la peor cita que te puedas imaginar. Pero la velada da un giro inesperado cuando el apuesto hombre de la mesa de al lado, quien ha estado mirando a Rachel descaradamente, se une a ella y a su cita. Este hombre no solo salva la velada, sino que también la vuelve inolvidable. 

Cooper Hart hace que todas las mujeres pierdan el aliento. Ni siquiera Rachel puede resistirse a los encantos del ex comando de la Marina. Pero cuando se despierta sola en la cama tras una noche alucinante, maldice su propia estupidez. 

Un poco después, su nuevo vecino quiere recoger un paquete... y Rachel se encuentra de nuevo cara a cara con Cooper Hart. Naturalmente ella intenta ignorarlo, pero es como una maldición: no pueden parar de mirarse ni mantenerse alejados el uno del otro. 

Rachel ya no puede escapar del hechizo de Cooper. Pero Cooper está ocultando algo. ¿Por qué desaparece durante días, una y otra vez, sin decir nada? ¿Realmente se ha mudado cerca de Rachel por pura casualidad? ¿Quién es este hombre en realidad? 

Y, sobre todo: ¿qué significa Rachel para él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS